Estarán disponibles sus ropas, complementos e incluso un personaje

Los personajes de Nisemonogatari se pasan a un juego online de golf

El juego online de golf Pangya United, en colaboración con la distribuidora norteamaericana de anime Aniplex de América, ofrecerá a sus jugadores items inspirados en el anime Nisemonogatari.

El vídeo encima de este párrafo corresponde a un anuncio para promocionar los items que incluye el primero de los dos sets que se planean lanzar. Sólo los usuarios registrados de Pangya United podrán conseguir las ropas y accesorios, que en su primera tanda serán los siguientes: el jersey amarillo y las zapatillas de deporte de Karen Araragi, para Hana; el kimono, los zapatos y el corte de pelo de Tsuhiki Araragi, para Nell; la ropa, los zapatos y el corte de pelo de Nadeko Sengoku, para Nell también; el uniforme escolar, zapatos, corte de pelo y reloj de muñeca de Koyomi Araragi, para Kaz. Entre otros items se incluren las grapadoras de Senjougahara-sama, el “Cometa Monogatari” y el personaje de Shinobu Oshino.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ