|
Publicado el 27 de abril de 2012 a las 19:52 // Categorías: Música, Noticias, Videoclips // Escrito por loli_tsubasa
Victor Entrentainment ha puesto en streaming un tráiler del videoclip “Hana wa Saku“, canción compuesta por Yoko Kanno para conmemorar el primer aniversario del Terremoto de Tohoku. La canción, además, se utilizará como tema para el Great Eastern Japan Earthquake Project, promovido por NHK, y que da apoyo en la reconstrucción de las áreas más afectadas por el desastre del 11 de marzo del año pasado. El aclamado director y guionista Shunji Iwai (Love Letter, All About Lily Chou-Chou, Hana & Alice) no sólo escribió la letra de la canción, sino que también se encargó de la dirección del videoclip, que se incluirá con las ediciones limitadas del CD Single de la canción, a la venta el 23 de mayo. Parte de los fondos recaudados se destinarán a las áreas más desfavorecidas. Hay que añadir que tanto Kanno como Iwai nacieron en Miyagi, una de las áreas que fue golpeada con mayor fuerza. Treinta y cuato voces de cantantes, artistas, celebridades y figuras del deporte procedentes de las prefecturas de Miyagi, Iwate y Fukushima (la más afectadas) participaron en la grabación del tema. Tenéis los nombres a continuación:
Fuente: ANN
Entrada escrita por
Proyecto de iurista (palabra que me he inventado para describir a una persona que estudia Derecho y que es amante del género Yuri). Soy una fangirl sin remedio que profesa hamor infinito por sus series, aunque ello me lleve por el camino de la amargura. Veo mucho anime, leo siempre que puedo, y paso mucho tiempo en pixiv y Tumblr. Intento ser TOP en todo lo que hago, y no dejarme llevar por las inyustisias. Entradas relacionadas
1 comentario
Escribir un comentario:
|
Contenido
Anime / Manga / Videojuegos / Música / Merchandising / Licencias / Eventos
|
En la Red |
Afiliados |
|
Retirándome de Punta Cana (República Dominicana), lugar al que mi hija mayor me llevó junto a mi esposa a conocer algo más de este mundo, ví y escuché en la TV. este tema, y sin tener la menor idea de la letra y su contenido, me llegó al alma, y hoy, en Limache, pequeña pero acogedora localidad de Chile, ha pasado a ser mi tema favorito y lo escucho continuamente. Todavía no conozco la letra, pero algo especial tiene la canción que me mueve a escucharla y trataré de aprendérmela, aunque a mi edad, ni dudarlo que me costará su buen tiempo.
Un abrazo cariñoso a todos los que hicieron posible la creación de este tema.