La idol otaku lo celebra con motivo del 10º aniversario de su debut junto a un CD recopilatorio
Publicado el 26 de abril de 2012 a las 12:55 // Categorías: Cosplay, J-Music, Japón, Música, Noticias // Escrito por Lulu


Participa en el concurso de cosplay de Shokotan y llévate un autógrafo exclusivo

Nuestra querida y divertida Shouko Nakagawa “Shokotan” celebra este año el décimo aniversario de su debut en el mundo musical, y además de sacar su primer disco recopilatorio, Shokotan☆Best ――(°∀°)――!! (a la venta el próximo 2 de mayo), ¿qué mejor forma de celebrarlo que con un concurso dedicado a sus fans en el que puedan llevarse una firma de la más famosa idol otaku? No es una novedad la pasión con la que Shokotan vive el mundo del manga y el anime, lo cual destila por todos sus poros en cualquier cosa que hace: cantar covers de sus series favoritas, realizar papeles como seiyuu, dibujar manga y fanarts, y, por supuesto, también hacer cosplay. Pues bien, esto último es el tema elegido para el Cosplay☆Best ――(°∀°)―― Championships!!.

Shokotan hace en este concurso un llamamiento a sus fans de todo el mundo mediante la página Kawaii girl Japan: sólo tienes que ser chica (lo sentimos por sus fans masculinos) sin importar tu edad ni tu país de origen. Tu cosplay tiene que estar relacionado de una manera clara con la idol, de manera que puede ser:

Como véis, las posibilidades son inmensas. Podéis mandar vuestras fotos a través de este formulario hasta el próximo 27 de mayo. Shokotan seleccionará a la ganadora entre todas las participantes la cual recibirá una postal con un autógrafo. Y para animaros, ha grabado un breve video con un repaso a su carrera y animándoos a participar en el concurso. ¿A qué estáis esperando, chicas? Admito que yo me lo estoy planteando… XD

Fuente: Crunchyroll
Entrada escrita por
Lulu
Correo electrónico Web personal Twitter

Extraño híbrido de rata de biblioteca y otaku, lo mismo te suelta un rollo sobre su adorado Shakespeare que fangirlea al bishounen madurito de turno o a una waifu adorable de [inserta nombre de J-RPG/manga/anime/VN], en los que intenta encontrar referencias literarias y analizar metáforas visuales. CLAMPista devota junto a “su otra mitad”, adora los J-RPGs aunque sus tendencias procrastinadoras juegan en su contra y echa de menos las aventuras gráficas con las que se crió (aunque encontró un buen sustituto en las visual novels). Su afición al cosplay la ha hecho merecedora del apodo de “la loca de las pelucas”.

Entradas relacionadas
5 comentarios
  1. Avatar de comentario Densha
    #1 27 de abril de 2012, 7:24 Responder
    Densha

    Shokotan hace en este concurso un llamamiento

    ¿No querrás decir “llamado”? xD

    Yo también quería participar, pero no puedo por el bulto que tengo entre las piernas. Obligado a cortármelo por Shokotan.

Escribir un comentario: