koi-nya logo
Tal y como ya se adelantaba a finales del mes de enero, Milk Morinaga comenzará a publicar un nuevo manga en el número de junio de la Comic High! (Futabasha), que saldrá a la venta el 22 de mayo. Dicho manga se titulará Gakuen Poriiche (literalmente, "Policía del Instituto") y, como no podía ser de otro modo, tendrá carácter yuri. […] 2014-05-31T14:34:57+00:00 , , , , , , ,
En el número de junio de la Comic High!

Milk Morinaga y Chihiro Miya estrenan manga el 22 de mayo

Tal y como ya se adelantaba a finales del mes de enero, Milk Morinaga comenzará a publicar un nuevo manga en el número de junio de la Comic High! (Futabasha), que saldrá a la venta el 22 de mayo. Dicho manga se titulará Gakuen Poriiche (literalmente, "Policía del Instituto") y, como no podía ser de otro modo, tendrá carácter yuri.

Por otro lado, Chihiro Miya también estrenará manga en esta entrega de la revista, bajo el nombre "Kikaijikake no Merudiina" y cuya sinopsis es la siguiente:

La historia gira en torno a una chica en un mundo retro-futurista que detesta a los humanos y que sólo abre su corazón a los seres artificiales. Su vida dará un giro inesperado al encontrar una gran máquina abandonada.

Fuente: ANN
(学園ポリーチェ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de la famosa mangaka del género yuri Milk Morinaga publicado en la revista Comic High! de Futabasha.

Sinopsis

La historia gira en torno a dos compañeras oficiales de policía que se disputan la vigilancia de un instituto femenino en el que se hacen pasar por estudiantes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Split
Invitado

yep, ojala nos sorprenda con esta nueva historia y sea tan buena como las anteriores~ Milk Morinaga 4ever~

Thanks Loli~ :D

kaori
Invitado

A LA ESPERA DE NUEVOS TRABAJOS CON CONTENIDO YURI ANSIOSA POR LEER... GRAN TRABAJO ...FELICIDADES SIGUE POR FAVOR CON TAN BUENOS TRABAJOS ^^

Dark_Sika
Invitado

Bueno, si bienes cierto que sus personajes son todos iguales (es la Mayu Shinjo del yuri xDDD) sus historias tienen siempre la mezcla de cute & hot perfecta, vamos, que como es de Milk Morinaga habrá que leerla sin falta *v* yay!