Publicidad

Visitará lugares como Estados Unidos, Francia, Corea (del Sur, obviously) y Hong Kong

May’n anuncia ROCK BEATS YOU, su nuevo tour mundial

Señoras y señores, nos complace anunciaros que una de las grandes divas del J-pop actual, May’n, ha anunciado su nueva gira mundial, titulada ROCK BEATS YOU. Los habitantes de varios países de Europa, América y Extremo Oriente serán los afortunados que podrán disfrutar de una actuación en vivo de esta estrella, que en su tour visitará Estados Unidos, Francia, Alemania, Corea del Sur y Hong Kong, además de múltiples ciudades de su país de origen. A continuación os dejamos con la lista de las fechas y los lugares en los que May’n actuará:

Una nota importante: al parecer, la mayoría de sus apariciones serán en clubs, por lo que las entradas van a ser muy limitadas. Os recomendamos que, si vais a estar en alguna de las ciudades anteriormente citadas por esas fechas, os hagáis con vuestras entradas desde ya, no os vaya a dar el típico disgusto de los rezagados. Por otra parte, la duración de los conciertos variará de ciudad en ciudad.

Fuente: SGCafe



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ