¿En la oscuridad de la venganza, qué ve la muchacha...?

Nuevo tráiler de BLOOD-C: The Last Dark

La web oficial de BLOOD-C: The Last Dark, ha colgado un nuevo tráiler de la película, que os recordamos, se estrenará el 6 de junio en los cines japoneses.

Este tráiler de 1:47 es sin duda el mejor hasta la fecha, ya que muestra metraje no visto hasta el momento, a los nuevos personajes y porque tiene nuevo temazo de Naoki Sato y es cuanto menos, muy hypeante. Disfrutadlo.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Faran

    La verdad es que por el tráiler tiene muy buena pinta. A ver cómo sale la cosa, que la serie tiene opiniones muy dispares (yo aún no la he visto así que no puedo dar la mía).

    • La serie argumentalmente es inestable pero en lo que respecta a la animación, vaya que tiene como dar la pelea.

      Espero que la película no sea algo infumable en cuanto a argumento.

  • kimihiro

    Si se dan cuenta en este trailer y el anterior aparece la tienda de Watanuki ^^, espero q CLAMP no estropee esta oportunidad por que el trailer se ve muy bueno.

    • mary

      wow tsubasa es increible pero encerio para mi es mejor tsubasa que esta pero aun asi esta esta increible aunque no tenga adsolutamente casi nada de amor.. pero aun asi va por buen camino.. pero tsubasa wow ese amor hermoso wow..

  • Pingback: ~Crossed Destinies~ v6.0 {MUNDos QUe SE DERruMBaN}()