Otakunoticiario
Subtítulo Kana Hanazawa no debe pasar mucho por casa
Publicado el 22 de abril de 2012 a las 19:42 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
1 comentario

El último número de la Ribon de Shueisha anuncia los seiyuus que participaron en las adaptaciones animadas de los mangas Nagareboshi Lens (de Mayu Murata) y Marimo no Hana (de Yasushi Akimoto y Yûko Kasumi), las cuales se incluirán en formato de OVA junto al número del 1 de mayo de la revista tras proyectarse en un evento de la publicación.

Seiyuus de Nagareboshi Lens:

La historia gira en torno a Risa, una chica con una experiencia en relaciones amorosas equivalente a cero. Por su parte, un chico llamado Yuugure es el estudiante más popular de la edad de Risa en el instituto al que asisten. Todo cambiará cuando se encuentren una noche en el instituto, a pesar de que nunca antes habían tenido contacto.

Seiyuus de Marimo no Hana:

  • Yuki Kashiwagi y Sae Miyazawa, de AKB48, serán las protagonistas (normal por otra parte, ya que Akimoto fue el fundador de este grupo de idols).
  • Otros seiyuus serán: Takahiro Sakurai.

La historia se centra en Marimo Nogami, una niña generalmente tranquila que cursa cuarto grado en una escuela de primaria. Sin embargo, cierto incidente provoca que la fortaleza personal de la chica salga a relucir.

Fuente: ANN
  • GEGS92

    XD kana hanazawa pobresita XD. No es que no pase por su casa, es que no le dejan XD.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil