Es la cuarta vez que las novelas lideran las listas de ventas

La décima novela de Oreimo lidera las listas de Oricon

De acuerdo con la lista de rankings semanales de Oricon publicados hoy jueves, la décima novela de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai ha vendido 137.772 copias entre el 9 y el 15 de abril, lo que supone la cuarta vez que una novela de la franquicia lidera las ventas.

Las novelas de Oreimo tienen guión de Tsukasa Fushimi y son ilustradas por Hiro Kanzaki, desde que empezó su publicación en 2008 por ASCII Media Works. Además de las novelas, la franquicia cuenta con una serie de anime a sus espaldas y otra anunciada pero todavía sin fecha de estreno.

Os recordamos también que la segunda entrega de Oreimo para PSP se ha retrasado hasta el 17 de mayo, cuando su fecha original de lanzamiento era el 29 del pasado mes de marzo.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • wasabi

    ami pareser este trae la tipica trama absurda y aburrida ……esperaba mejores expectativas de el al leer la reseña -_-