Otakunoticiario
Subtítulo Es la cuarta vez que las novelas lideran las listas de ventas
Publicado el 19 de abril de 2012 a las 17:40 // Categorías: Literatura, Noticias, Novelas Ligeras // Escrito por loli_tsubasa

Compartir en Tumblr
1 comentario

De acuerdo con la lista de rankings semanales de Oricon publicados hoy jueves, la décima novela de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai ha vendido 137.772 copias entre el 9 y el 15 de abril, lo que supone la cuarta vez que una novela de la franquicia lidera las ventas.

Las novelas de Oreimo tienen guión de Tsukasa Fushimi y son ilustradas por Hiro Kanzaki, desde que empezó su publicación en 2008 por ASCII Media Works. Además de las novelas, la franquicia cuenta con una serie de anime a sus espaldas y otra anunciada pero todavía sin fecha de estreno.

Os recordamos también que la segunda entrega de Oreimo para PSP se ha retrasado hasta el 17 de mayo, cuando su fecha original de lanzamiento era el 29 del pasado mes de marzo.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
loli_tsubasa
Web personal Twitter

Viviendo en el lado oscuro del fandom, esta Fangirl sin remedio alguno dedica su vida a estudiar Derecho y a shippear sin límites a toda pareja habida y por haber que pertenezca al género yuri. Pasando las tardes muertas stalkeando lugares como pixiv y FanFiction, y perdiendo el tiempo en otros antros como Tumblr y 4chan, está cada vez más inmersa en la afición por el manganime y la cultura popular japonesa.

1 comentario
  1. Avatar de comentario wasabi
    #1 19 de abril de 2012, 20:45 Responder
    wasabi

    ami pareser este trae la tipica trama absurda y aburrida ……esperaba mejores expectativas de el al leer la reseña -_-

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil