Otakunoticiario
Subtítulo Podréis montar vuestro propio modelo de Radio Kaikan o el tren temático de Otsu
Publicado el 18 de abril de 2012 a las 14:00 // Categorías: Maquetas, Merchandising, Noticias // Escrito por sopasensei

Compartir en Tumblr
1 comentario

Platz, la compañía japonesa de maquetas de plástico, lanzará en julio una serie de kits de maquetas, un tanto frikis, basados en hitos del anime reciente. Sí, señoras y señores, a partir de verano podremos disfrutar montando nuestras maquetas basadas en el edificio de Radio Kaikan (Steins;Gate), con satélite estrellado incluido, y del tren de la ciudad de Otsu basado en K-ON!. El primer modelo, a escala 1/1000, costará 2.730 yenes (unos 26 euros), mientras que el tren de K-ON!, reducido a escala 1/150, estará a la venta por el precio de 4.830 yenes (unos 45,44). La filial japonesa de Amazon ha abierto las reservas para ambos kits.

Para los que no hayáis leído/visto Steins;Gate (que ya os vale), al principio de la historia un satélite se estrella contra la fachada del edificio de Radio Kaikan, en Akihabara. Este accidente se ha convertido en un icono hasta el punto de realizar una recreación del aparato siniestrado en el edificio real, que fue colocada el pasado octubre y vuelta a mostrar en enero. Sin embargo, el edificio ha sido cerrado recientemente en vistas a su inminente demolición.

Por otro lado, la compañía de trenes Keihan Raywail inauguró, en agosto del año pasado, el “Ho-kago Tea Time Train”, inspirado en K-ON!. El tren circuló entre las estaciones de Ishiyamadera y Sakamoto, ambas situadas den la ciudad de Otsu, hasta el pasado diciembre. Al igual que el tren en el que está basado, la maqueta de Platz incluirá estampados decorativos de las cuatro componentes originales de la banda: Yui, Mio, Ritsu, y Mugi.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
sopasensei
Twitter

Be a man and keep piercing, no matter what!

1 comentario
  1. Avatar de comentario Shambala
    #1 18 de abril de 2012, 14:34 Responder
    Shambala

    El (que ya os vale), me mata xDDD
    Quiero el FG204 2nd Edition Version 2.31 *^*
    Que alguien me diga porque no nací en Japoooooon *llora desconsoladamente*

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil