Otakunoticiario
Subtítulo Estará disponible en las recreativas japonesas a partir de julio
Publicado el 18 de abril de 2012 a las 14:48 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por kristi91

Compartir en Tumblr
1 comentario

Nintendo y Marvelous AQL están desarrollando Pokémon Tretta. Hace un mes nos llegaba la noticia de que Nintendo había registrado un nuevo juego llamado Pokémon Tretta. Pues bien, el misterio ya ha sido resuelto. Pokémon Tretta ha resultado ser un juego arcade del tipo Dinosaur King de Sega. Después de insertarle 100 yenes, Pokémon Tretta se iniciará con un modo búsqueda, que consistirá en buscar las siluetas de los Pokémon en áreas como la hierba, pantanos y otras zonas.

Cuando encuentras un Pokémon, Pokémon Tretta entrará en un modo batalla donde puedes llamar a tres Pokémon a los que escanearemos a través de “Tretta”, cuyas imágenes saldrán posteriormente en la pantalla. Los combates serán de tres contra tres y, si ganas, puedes lanzar una pokéball para capturar al Pokémon salvaje. El juego te dará una nueva Tretta si capturas al Pokémon.

Pokémon Tretta estará disponible a partir de julio. Tras su salida al mercado, Tomy planea lanzar accesorios como una caja para guardar los Tretta y un informe Tretta.

Fuente: Siliconera
Entrada escrita por
kristi91
Twitter

Intento de filóloga a la que le encantan los libros. Nacida con un mando debajo del brazo. Le gusta ver la vida por capítulos y a 24 fotogramas por segundo. Amante de la buena música. Sobrevive a base de estrellitas de Nestlé. Conjuradora experta de Dragon Slave. Y fanática de la saga Canción de Hielo y Fuego y su serie de televisión Juego de Tronos.

1 comentario
  1. Avatar de comentario Kero
    #1 18 de abril de 2012, 15:49 Responder
    Kero

    Como se curran las recreativas alli en japon, lastima que por estos lares han muerto xD.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil