Estará disponible en las recreativas japonesas a partir de julio

Desvelado: Pokémon Tretta será un juego arcade

Nintendo y Marvelous AQL están desarrollando Pokémon Tretta. Hace un mes nos llegaba la noticia de que Nintendo había registrado un nuevo juego llamado Pokémon Tretta. Pues bien, el misterio ya ha sido resuelto. Pokémon Tretta ha resultado ser un juego arcade del tipo Dinosaur King de Sega. Después de insertarle 100 yenes, Pokémon Tretta se iniciará con un modo búsqueda, que consistirá en buscar las siluetas de los Pokémon en áreas como la hierba, pantanos y otras zonas.

Cuando encuentras un Pokémon, Pokémon Tretta entrará en un modo batalla donde puedes llamar a tres Pokémon a los que escanearemos a través de “Tretta”, cuyas imágenes saldrán posteriormente en la pantalla. Los combates serán de tres contra tres y, si ganas, puedes lanzar una pokéball para capturar al Pokémon salvaje. El juego te dará una nueva Tretta si capturas al Pokémon.

Pokémon Tretta estará disponible a partir de julio. Tras su salida al mercado, Tomy planea lanzar accesorios como una caja para guardar los Tretta y un informe Tretta.

Fuente: Siliconera



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Kero

    Como se curran las recreativas alli en japon, lastima que por estos lares han muerto xD.