Pasaría a ser un RPG de exploración

Class of Heroes se renovará en PS Vita

En unas declaraciones a SiliconeraAcquire, desarrolladora de los Class of Heroes, ha comentado que el nuevo juego de la franqucia para PS Vita supondrá un punto  de inflexión decisivo en el desarrollo de futuros juegos.

New Class of Heroes: Chrono Academy (título de cuyo registro ya hemos hablado) no será un juego de exploración de mazmorras como sus predecesores, sino que se tratará de un RPG de exploración con un fuerte sistema de personalización de los personajes.

De la historia del juego se sabe realmente poco, sólo que tratará de tres estudiantes que se verán atrapados en un bucle temporal de un año de duración.

El título llegará a las estanterías de las tiendas del país nipón el próximo día 19 de julio. Los que reserven el juego recibirán también un CD drama. Además, corren rumores de un lanzamiento próximo fuera de Japón, ya que, recordémoslo, el registro del nombre se hizo tanto en japonés como en inglés.

Fuente: Siliconera




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ