Publicidad

O quizás no tan nuevo como pensábamos...

Nuevo anuncio de Persona 2: Eternal Punishment

La web oficial de Persona 2: Eternal Punishment añadió un nuevo vídeo que, a pesar de ser un refrito de esto, nos deja una sensación más alegre y de nostalgia gracias a la canción de las farmacias Tadashi Satomi. Estas farmacias son un establecimiento recurrente tanto en Persona como en Persona 2, conocidas por reabastecernos medicinas y otros objetos de curación… y también por su hipnótica melodía.

Además, la sección de Personajes nos revela a la cuarta protagonista del juego: Ulala.

Ulala Serizawa es la mejor amiga de Maya, con quien comparte un apartamento en Konan. Está obsesionado con la fortuna y lo sobrenatural, además de que es una bebedora empedernida. Su Persona es Callisto, una ninfa al servicio de la diosa Artemisa, del arcano La estrella.

Fuente: Siliconera



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ