Publicidad

Nos muestran a Marinetta, uno de los jefes del juego

Nuevas imágenes de Rune Factory 4

Las nuevas imágenes del Rune Factory 4 nos muestran a Marinetta, uno de los jefes del juego, tanto en su forma de enemigo como en su forma de novia en potencia (con el nombre de Dolche) y a varios de los/as otros/as candidatos/as a convertirse en tu pareja sentimental a lo largo del juego:

Y también hay un montón de imágenes nuevas de las cinemáticas, de las conversaciones y del juego en sí.

Fuente: Andriasang



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Serge

    Chicos, la noticia de Andriasang no lo menciona, pero no es que estos personajes tengan una forma de “enemigo” y otra de “novi@ en potencia”.
    Muchos personajes de la saga Rune Factory son seres híbridos, capaces de cambiar su forma entre monstruo o humano. En Rune Factory 3 teníamos a Pia que se transformaba en sirena cada vez que llovía, a Raven que se transformaba en un ave de fuego y, finalmente, al protagonista que era mitad humano-mitad Wolly.