Otakunoticiario
Subtítulo Nos muestran a Marinetta, uno de los jefes del juego
Publicado el 14 de abril de 2012 a las 0:10 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por ThousandRJ y Jose_Strife

Compartir en Tumblr
1 comentario

Las nuevas imágenes del Rune Factory 4 nos muestran a Marinetta, uno de los jefes del juego, tanto en su forma de enemigo como en su forma de novia en potencia (con el nombre de Dolche) y a varios de los/as otros/as candidatos/as a convertirse en tu pareja sentimental a lo largo del juego:

Y también hay un montón de imágenes nuevas de las cinemáticas, de las conversaciones y del juego en sí.

Fuente: Andriasang
Entrada escrita por
ThousandRJ
Web personal Twitter

J-nazi a mas no poder, vive en un universo en 2D, incapaz de distinguir el mundo real de los animes. Su mp3 sólo tiene música en japonés y cada día que pasa sin ver anime, pierde HP. Buscando el sentido de la vida ha acabado en koi-nya, y como lo ha encontrado aquí, se ha quedado a vivir. Gracias a la labor de varias personas, lo suyo ya no tiene remedio. Si no está frente a su ordenador, probablemente estará en el Cuartel General del Comando K-N Madrid haciendo turbios intercambios de manga, planeando cosas malignas que acabarán en problemas y tomándose un helado.

Jose_Strife
Twitter

Estudiante y gamer apasionado que se metió en el mundo otaku por una mala influencia. Si algo le apasiona no para, pero no soporta que le digan lo que tiene que hacer. Siempre busca un hueco para ayudar a los que lo necesitan, pero no tiene madera de héroe.

1 comentario
  1. Avatar de comentario Serge
    #1 17 de abril de 2012, 4:34 Responder
    Serge

    Chicos, la noticia de Andriasang no lo menciona, pero no es que estos personajes tengan una forma de “enemigo” y otra de “novi@ en potencia”.
    Muchos personajes de la saga Rune Factory son seres híbridos, capaces de cambiar su forma entre monstruo o humano. En Rune Factory 3 teníamos a Pia que se transformaba en sirena cada vez que llovía, a Raven que se transformaba en un ave de fuego y, finalmente, al protagonista que era mitad humano-mitad Wolly.

Escribir un comentario:

Contenido

lista Noticias

Anime / Manga / Videojuegos / Música / Merchandising / Licencias / Eventos

lista Avances y análisis

Previews / Reviews

lista Especiales

Entrevistas / Reportajes / Crónicas

En la Red

lista Twitter

lista Facebook

lista Tumblr

lista YouTube

lista Flickr

lista Google+

lista MyAnimeList

K-N @ gmail

Afiliados

~ Crossed Destinies ~ Friki no Fansub Wikimanga Mikami Cómics Gae In Kobamisu Strawberry Fields Yuridôzoku Una pareja otaku Miyaland Border of Gensokyo Blog is War Fanziners Turns Wild Crisnepita Ounomachi Blog de Shinta Otakufreaks 10,000 Punishments for a Sin Akasha Blog Arigatô Sevilla Reinarudo Japanese Anime-gun Asociación Juvenil Salamanga La furia del guardián celta Grupo DINAMO Asociación Juvenil Zona Tomodachi Lobotonía eCosplay Aprendiz de Cosplayer Tokyo Shop La Boina del Mangaka Eterno Poder Yayoi Place Nendoroid.es Our World Geek 07th Inquisition Tecno Slave Freakuotes Bleach Wiki Revista Gokigen Akihabara Station Otaku Music Radio

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil