Otakunoticiario
Subtítulo Nos muestran a Marinetta, uno de los jefes del juego
Publicado el 14 de abril de 2012 a las 0:10 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por ThousandRJ y Jose_Strife

Compartir en Tumblr
1 comentario

Las nuevas imágenes del Rune Factory 4 nos muestran a Marinetta, uno de los jefes del juego, tanto en su forma de enemigo como en su forma de novia en potencia (con el nombre de Dolche) y a varios de los/as otros/as candidatos/as a convertirse en tu pareja sentimental a lo largo del juego:

Y también hay un montón de imágenes nuevas de las cinemáticas, de las conversaciones y del juego en sí.

Fuente: Andriasang
Entrada escrita por
ThousandRJ
Web personal Twitter

J-nazi a mas no poder, vive en un universo en 2D, incapaz de distinguir el mundo real de los animes. Su mp3 sólo tiene música en japonés y cada día que pasa sin ver anime, pierde HP. Buscando el sentido de la vida ha acabado en koi-nya, y como lo ha encontrado aquí, se ha quedado a vivir. Gracias a la labor de varias personas, lo suyo ya no tiene remedio. Si no está frente a su ordenador, probablemente estará en el Cuartel General del Comando K-N Madrid haciendo turbios intercambios de manga, planeando cosas malignas que acabarán en problemas y tomándose un helado.

Jose_Strife
Twitter

Estudiante y gamer apasionado que se metió en el mundo otaku por una mala influencia. Si algo le apasiona no para, pero no soporta que le digan lo que tiene que hacer. Siempre busca un hueco para ayudar a los que lo necesitan, pero no tiene madera de héroe.

1 comentario
  1. Avatar de comentario Serge
    #1 17 de abril de 2012, 4:34 Responder
    Serge

    Chicos, la noticia de Andriasang no lo menciona, pero no es que estos personajes tengan una forma de “enemigo” y otra de “novi@ en potencia”.
    Muchos personajes de la saga Rune Factory son seres híbridos, capaces de cambiar su forma entre monstruo o humano. En Rune Factory 3 teníamos a Pia que se transformaba en sirena cada vez que llovía, a Raven que se transformaba en un ave de fuego y, finalmente, al protagonista que era mitad humano-mitad Wolly.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil