koi-nya logo
¿Recordáis "Miku Flick", la aplicación musical de Hatsune Miku (Vocaloid) para iPhone/iPad desarrollada por SEGA? Pues la cuenta oficial en Twitter del juego ha actualizado con una buena noticia, y es que la aplicación ya puede adquirirse desde cualquier parte del mundo, y traducida al inglés. Podéis descargar "Miku Flick" en inglés desde la App Store de Estados Unidos (link) […] 2012-04-13T23:21:31+00:00 , , , , , , ,
Y en inglés

La aplicación de Vocaloid para iOS, Miku Flick, ya está disponible en todo el mundo

¿Recordáis "Miku Flick", la aplicación musical de Hatsune Miku (Vocaloid) para iPhone/iPad desarrollada por SEGA? Pues la cuenta oficial en Twitter del juego ha actualizado con una buena noticia, y es que la aplicación ya puede adquirirse desde cualquier parte del mundo, y traducida al inglés.

Podéis descargar "Miku Flick" en inglés desde la App Store de Estados Unidos (link) por el precio de 13’99 $ (10’70 euros). A continuación os dejamos un vídeo en el que podéis ver cómo se juega:

Fuente: Vocaloidism



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
rezzo
Invitado

Cuando supe de esto hace unos días primero quedé flipando, lo único que hubiera mejorado su lanzamiento es que SEGA (al igual que CAVE y otros buques insignia japoneses) se dieran cuenta que en la App Store se estila usar precios bajos para ganar vía el volúmen de ventas.

Aún así no paso de este fin de semana sin el juego, y será la aplicación móvil mas cara que haya comprado.