koi-nya logo
Tal y como os anunciamos a finales de febrero, SEGA, Piapro y Coca-Cola se habían unido para organizar un concurso de ilustración centrado en la conocida marca de refrescos y Hatsune Miku (Vocaloid). Pues bien, ya se han anunciado los finalistas y la ilustración ganadora: Primer puesto: Hina. Premio: una DIVA IC card (usada en la versión de arcade de […] 2012-04-13T22:54:56+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Seguro que tiene más éxito que el gordo que reparte regalos en Navidad

Anunciados los ganadores del concurso de ilustración Hatsune Miku x Coca-Cola

Tal y como os anunciamos a finales de febrero, SEGA, Piapro y Coca-Cola se habían unido para organizar un concurso de ilustración centrado en la conocida marca de refrescos y Hatsune Miku (Vocaloid). Pues bien, ya se han anunciado los finalistas y la ilustración ganadora:

Primer puesto: Hina.

Premio: una DIVA IC card (usada en la versión de arcade de Project Diva), una PlayStation Vita modelo "Crystal Black" con el mismo videojuego y una tarjeta regalo equivalente a un suministro de Coca-Cola por todo un año.

Finalistas: Chikuwa, La-na, NATSU, U7.

Premio: una tarjeta regalo equivalente a un suministro de Coca-Cola por todo un año.

La ilustración ganadora de Hina decorará las máquinas vending de Coca-Cola de los SEGA Game Centers de Japón. Aquí podéis ver todos los dibujos presentados al concurso.

Fuente: Vocaloidism



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.