Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Habrá nuevos líderes, nuevas localizaciones y nuevos personajes

La revista Corocoro desvela muchos detalles sobre Pokémon Negro y Blanco 2

El pasado sábado, el número de mayo de la revista japonesa Corocoro desveló nuevos detalles sobre Pokémon Negro y Blanco 2, el último juego de la franquicia Pokémon para Nintendo DS. Los hemos recogido en los siguiente puntos.

  • Se ha desvelado los movimientos especiales, Kyurem Negro podrá aprender a usar Rayo Gélido, mientras que Kyurem Blanco aprenderá el ataque Llama Gélida. Kyurem Negro mide 3.3 metros de alto y pesa 325 kilogramos, en cambio Kyurem Blanco mide 3.6 metros de alto y pesa 325 kilogramos.
  • Los juegos transcurren en la región de Teselia como en el primer Pokémon Negro y Blanco, pero dos años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. Parece que parte de la región de Teselia se encuentra helada, dando lugar a nuevos sitios y ciudades para explorar. Sin embargo, no se ha revelado ningún incidente que haya podido cambiar este panorama.
  • Los jugadores ahora podrán registrar hasta 300 Pokémon, pero no son nuevos, sino de generaciones anteriores.
  • Pokémon Negro y Blanco 2 contará con dos nuevos protagonistas — masculino o femenino, dependiendo de la elección de cada jugador — que no serán los mismo que protagonizaron el juego anterior.
  • Hay nuevos personajes secundarios, la amiga de la infancia del protagonista, y también un nuevo rival, además de un investigador llamado Akuroma que será el nuevo profesor. También habrá dos nuevos Líderes de gimnasio disponibles, el Líder de gimnasio Homika que contará con Pokémon de tipo veneno, y la Líder de gimnasio Shizui, que se decantará por Pokémon de tipo agua.
  • Por último, iniciaremos nuestra aventura desde Ciudad Hiougi, una nueva localización creada para el juego, es la ciudad natal de nuestro protagonista y de su rival.

Estos dos nuevos juegos saldrán el 23 junio en Japón, y luego se espera su llegada a Occidente este otoño. Contará también con un manga, que se iniciará en el número de mayo de la revista Corocoro.

Fuente: ANN, SerebiiYaraon



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
laglink
Invitado

Ahhhh, con lo que molaba la prota del anterior. >.<

keyza
Invitado

el prota y la prota del primero “eran los protas”

Kikolin
Invitado

Parece que parte de la región de Teselia se encuentra helada, dando lugar a nuevos sitios y ciudades para explorar. Sin embargo, no se ha revelado ningún indecente que haya podido cambiar este panorama.

> Congelada es diferente a helada. Que algo esté helado implica ausencia de calor, mientras que congelar indica el paso de un líquido a sólido. La imagen muestra Teselia bajo hielo, no con poco calor.

> Las “indecencias” no pueden modificar el clima xD

José Álamo
Staff

Vayamos por parte amigo. Según la Real Academía de la Lengua:

helado, da.
(Del part. de helar).
1. adj. Muy frío (‖ de temperatura muy inferior a la ordinaria del ambiente).
2. adj. suspenso (‖ admirado, perplejo).
3. adj. esquivo.
4. m. Bebida o alimento helado.
5. m. Refresco o sorbete de zumo de fruta, huevo, etc., en cierto grado de congelación.
6. m. And. azúcar rosado.
7. f. Congelación de los líquidos, producida por la frialdad del tiempo.

No tengo nada más que añadir creo yo.

2º somos humanos y nos podemos equivocar, pero en este caso “indecente” se puede referir a alguien con malas intenciones. Aunque no sea el caso no acepto que te andes burlando de alguien que se curra una entrada para informar a la gente que sí busca enterarse de las cosas y no flamear.

Kikolin
Invitado

Lee la número 7. Cuando se habla de Helada es la congelación de los líquidos. Es un proceso. Al decir que Teselia se encuentra helada lo utiliza como adjetivo. Te pido disculpas si corregir errores hace que te duela el culo.
Nunca más vuelvo a postear en esta mierda de página, que por tratar de ayudarlos a corregir una noticia me llaman flamer.

Naoya Kiriyama
Colaborador

Con las heladas también se refiere a lugares. Te suena el término “Valle Helado”? De hecho, es más correcto emplear Helado que Congelado, teniendo en cuenta que el término de estar congelado se refiere a un objeto en concreto (Pingüino congelado por ejemplo)

Bueno, si no quieres volver a postear en esta página, no te preocupes. Algún día superaremos tal terrible tragedia de que perdamos a un usuario como usted. Será duro, pero podremos (brb yéndome a llorar en la esquina por la pérdida)

José Álamo
Staff

Hay formas de decir las cosas y tus intenciones eran obvias, pero tranquilo no me rebajaré a tu nivel. Gracias por la visita 0/

Kikolin
Invitado

Además, supongo que al hablar de los pokémon que se pueden registrar, se refieren a la Pokedéx nacional ¿no?

y también un nuevo rival, un aparentemente investigador llamado Akuroma

Akuroma es el nuevo profesor, no el rival.

José Álamo
Staff

Gracias en esto te doy la razón :)

José Álamo
Staff

Lo he vuelto a leer y estaba claro que Akuroma era el nuevo investigador=profesor, pero en fin lo he puesto más claro para que no haya lugar a dudas.

Serge
Invitado
Kikolin, la helada no es un proceso, es un fenómeno climático que provoca temperaturas bajo cero, daña cultivos y reduce ciertas propiedades de los suelos. Te lo puedo asegurar porque mi carrera universitaria consiste en tratar de reducir los daños que estos causan. Por lo mismo que dije anteriormente es un hecho que: 7. f. Congelación de los líquidos, producida por la frialdad del tiempo. Hace referencia a las heladas que afectan el suelo y que duran un corto período de tiempo. No heladas duraderas. Así que debo darte razón en eso. Naoya, el hecho de que el nombre sea “Valle Helado” se debe a que puede verse afectado por temperaturas negativas, no por que haya hielo. A esos se les suele llamar “Valles nevados”. Kikolin, nuevamente, es decisión tuya si te vas, te quedas o vuelves para insultar a… Leer más »
Naoya Kiriyama
Invitado

Naoya, el hecho de que el nombre sea “Valle Helado” se debe a que puede verse afectado por temperaturas negativas, no por que haya hielo. A esos se les suele llamar “Valles nevados”.

Más adelante me di cuenta de que en realidad es más apropiado llamarlo “Valle Gélido” en mi ejemplo :V

Whatever, vengo de clima desértico. Se puede llevar helado, congelado, gélido, nevado… pero para mí será frío de cohoneh :V

Faran
Invitado

La que habéis liado por una simple frase donde se dice que en cierta región hace un frío del carajo XDD Porque esté helada o congelada, la rasca es innegable :D

Y respecto al juego en sí, me esperaré a saber un poco más de la historia. A ver si este pokemon, aunque sea “2”, consiga reengancharme a la saga, que no sé por qué el Blanco/Negro original no me llamó demasiado :S

Serge
Invitado

ídolo xD