¿Secuela? ¿Spin-off? ¿Readaptación? ¡Da lo mismo, es (casi) Touch!

El nuevo manga de Mitsuru Adachi estará ubicado en el universo de Touch

Hace un mes atrás habíamos mencionado que Mitsuru Adachi comenzaría un nuevo manga tras la finalización de Q&A en la revista Gessan. Hoy ya tenemos las primeras informaciones de Mix, el nuevo manga que el mangaka deportivo por antonomasia comenzará el 12 de mayo en la misma revista y que tendrá los privilegios de estar en la portada de la revista de Shogakukan y el primer capítulo a todo color.

Sin embargo, llama la atención que la historia de Mix esté situada 26 años después de Touch (el manga que volvió famoso mundialmente a Adachi), se desarrolle en la escuela Meisei de Tokyo, trate de dos hermanos y vuelva a la temática del baseball. ¿Estamos ante una inminente secuela de Touch, una readaptación de la misma o sólo será una historia que tiene un par de elementos en común con la obra cumbre de Adachi? Todas esas respuestas y más en la edición de  junio de Gessan.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Pues el chaval de la derecha se parece bastante a Aoba….