koi-nya logo
Bienvenidos a la ronda de rumores semanal de la saga Tales of. Para empezar, según un panfleto publicitario de Namco Bandai (a la izquierda), Tales of Graces: f saldría este mes de junio, algo que no cuadra con lo que la empresa anunció inicialmente, dando como fecha aproximada verano (recordemos que en USA salió en abril, pero necesitarán tiempo para […] 2012-04-11T16:52:20+00:00 , , , , , , , ,
¿Un nuevo juego en primavera...?

Rumores de que Tales of Graces:f podría llegar a Europa antes de lo previsto y sobre el próximo Tales of

Bienvenidos a la ronda de rumores semanal de la saga Tales of.

Foto del panfleto del rumor

Para empezar, según un panfleto publicitario de Namco Bandai (a la izquierda), Tales of Graces: f saldría este mes de junio, algo que no cuadra con lo que la empresa anunció inicialmente, dando como fecha aproximada verano (recordemos que en USA salió en abril, pero necesitarán tiempo para traducirlo al francés y al alemán, que no al español). Así pues, quizás esto sólo sea una errata de la publicidad (o un montaje, también).

Sea como sea, estaremos al tanto.

Por otro lado, en uno de los últimos Viva! Tales of+, los cortos presentados por Masaya Onosaka (Zelos en ToS) y la mascota Viva-kun, ambos mencionaron que esta primavera habría algunas sorpresas relacionadas con la saga. Onosaka mencionó que quizás se anunciaría un nuevo juego y Viva-kun añadió que "habría muchas sorpresas".

Esto significaría que el anuncio del próximo Tales of, que Namco comentó que se daría en el Tales of Festival 2012 del 2-3 de junio, se vería adelantado, así que de seguro tendremos pronto noticias sobre él... o ellos.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Zaresh
Invitado

Del 23 de junio en adelante es verano, ¿no?

keyza
Invitado

jaja lo unico que falta es que salga un remake del hearts