koi-nya logo
Seguimos con nuestro cercano seguimiento al culebrón del anime de Little Busters! (porque esto ya no tiene otro nombre) y tras revelarse que J.C. Staff animará la visual novel, que trajo el consecuente RAGE de internet y las quejas del productor ante la actitud de los fans, ahora, Takahiro Baba, el presi de Visual Art's, ha revelado en su twitter […] 2012-04-11T23:32:48+00:00 , , , , , , ,
Una excusa como cualquier otra para escurrir el bulto IMHO

Kyoto Animation rechazó adaptar el anime de Little Busters! porque estaban ocupados

Seguimos con nuestro cercano seguimiento al culebrón del anime de Little Busters! (porque esto ya no tiene otro nombre) y tras revelarse que J.C. Staff animará la visual novel, que trajo el consecuente RAGE de internet y las quejas del productor ante la actitud de los fans, ahora, Takahiro Baba, el presi de Visual Art's, ha revelado en su twitter el verdadero motivo de por qué Kyoto Animation, el estudio emblema encargado de otras adaptaciones animadas de Key (Kanon, Air, CLANNAD) no estará al mando del anime de Little Busters!

La razón de que KyoAni rechazase el proyecto es porque ahora mismo "están ocupados". Ante las largas que dio KyoAni, Key y VA se vendieron al mejor postor, en este caso, la Warner, que cedió el proyecto a J.C. Staff. Esto no nos pilla muy desprevenidos, puesto que en la conferencia de Kyoto Animation del año pasado Baba ya dijo que KyoAni no lo tenía muy claro y seguía negociándose.

Hay que decir que Kyoto Animation estrenará el 22 de abril Hyôka, la adaptación de la primera novela de la saga de Kotenbu, pero de momento no tiene ningún proyecto más anunciado, y Little Busters! es de 2007, así que creo yo que tiempo han tenido, así que si le han dado largas, es porque mucho no querrían. Ahora sólo nos queda confiar en J.C.Staff, que al menos de momento nos han conseguido a los mismos seiyuus, los mismos OP/ED y la misma música, todo un detalle al estilo KyoAni.

Fuente: Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Moon Slayer
Invitado

En resumidas cuentas, KyoAni se ha rebajado al nivel de Capcom. Sólo que como KyoAni no hace cosas con contenido DLC, se han rebajado al nivel del betún al contentar al personal con lo que llamamos, moeshit.

shiroisekai
Invitado

Palabras de un sabio eso se sintio tan profundo.
Por desgracia estoy seguro que KyoAni ganara miles con esa serie de Hyoka asi que si lo vemos por el lado de las ganancias fue la mejor decision XD aunque creo que menosprecian la importancia de LB! pero aun asi creo que este no vendera tan bien como si hubiera sido KyoAni el que lo animara, aunque yo le tengo algo de esperaza a J.C staff nosotros no somos los importantes si no los japoneses y viendolo de ese lado ya empezaron muy mal. En fin a esperar que pasa--- vamos que se puede XD

Marth_cat
Invitado

Cuanta razón Moon Slayer...
Por otra parte, parece que J.C. staff se lo esta tomando muy en serio y, al fin y al cabo, lo que importa es que se haga un buen trabajo, no quien lo haga.

TzMarko
Invitado

Ya quiero ver el trabajo que hará J.C staff espero que no me defraude xD

Juan Cuervo
Invitado

En retrospectiva y, dados los resultados de ambas series, creo que la decisión del estudio de apostar por Hyouka en vez de Little Busters! fue la mejor. Ni hablar, como decimos en México, en gustos se rompen madres.