koi-nya logo
J.C. Staff sigue camelándonos a los fans de la visual novel de Little Busters! puesto que, tras anunciar que los seiyuus serían los mismos que los del juego y que conservaría las canciones de OP y ED de ésta, en la entrevista de la Dengeki G's Visual Art's SPRING 2012 Yuuto Tonokawa (guionista de la VN) y Takahiro Baba (presidente […] 2012-04-11T14:26:24+00:00 , , , , , , ,
Actualización: El OP y el ED de Rita serán nuevas versiones

El anime de Little Busters! usará la misma música de la VN, y algunos detalles de la entrevista de la Dengeki G's

Scan de la entrevista

J.C. Staff sigue camelándonos a los fans de la visual novel de Little Busters! puesto que, tras anunciar que los seiyuus serían los mismos que los del juego y que conservaría las canciones de OP y ED de ésta, en la entrevista de la Dengeki G's Visual Art's SPRING 2012 Yuuto Tonokawa (guionista de la VN) y Takahiro Baba (presidente de Visual Art's) revelan que el anime usará la misma música que el juego.

Esto ocurrió igual con anteriores adaptaciones animadas de Key de la mano de Kyoto Animation, como por ejemplo, CLANNAD.

Por otro lado, tal y como adelantamos, Riki tendrá una nueva seiyuu, ya que compartía a Tomoe Tamiyasu con Rin. Pasará lo mismo con Sasami Sasasegawa, que tenía la misma voz y que ahora tendrá nueva dobladora también.

En la entrevista se comenta también que Michiru Shimada (la guionista del anime) ya ha terminado de pasarse la novela, que Visual Art's estará estará muy pendiente del proceso de creación del anime y que probablemente el anime serán 2 temporadas (20-26 episodios). Por otro lado, la entrevista recuerda que todas las rutas estarán integradas el anime y menciona que Haruko Iizuka (la diseñadora de personajes) fue la última persona del staff en ser elegida. Por último, prometen que aunque sea una obra independiente, el anime tendrá la esencia de la visual novel de Little Busters!

Actualización: Rita, la cantante del OP y el ED del juego ha publicado en su blog de que cantará las canciones del anime, revelando serán una nueva versión y no la original del juego [fuente]. Por otro lado, el productor del anime ha expresado su desagrado con la reacción de muchos fans que se han quejado del anime antes de que haya salido en un Ustream [fuente].

Fuente: 0takomu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
shiroisekai
Invitado

Y bien como dije por el otro lado no me afectara tanto el cambio de voces de estos Riki casi ni habla y Sasami apenas y recuerdo cuando hablaba XD

Pocho_X
Invitado

casualidades de la vida la estoy empezando a jugar y me a gustado mucho, esperare con ansias este anime :D