Otakunoticiario
Subtítulo Por fin tendrá una nendoroid oficial, ¡cuidado con los bootlegs que hay de ella!
Publicado el 9 de abril de 2012 a las 0:21 // Categorías: Merchandising, Nendoroids, Noticias // Escrito por Lulu

Compartir en Tumblr
1 comentario

Good Smile Company anuncia una nendoroid de Sakura Miku (Vocaloid)

Good Smile Company ha anunciado una compañera para la preciosa Yuki Miku, pero más acorde a la estación en la que nos encontramos. Seguid leyendo si queréis ver más imágenes y conocer mejor a la adorable nendoroid de la versión más primaveral de Miku Hatsune, Sakura Miku, que adorna estas líneas.

Puchi Devil, el mismo ilustrador que diseñó a la versión invernal de la diva virtual Miku Hatsune, ha sido el encargado de crear el diseño de Sakura Miku que podéis ver a continuación y en el que se ha basado esta nendoroid. Mesuka ha sido el escultor encargado del prototipo.

Mikatan no pudo resistirse a los preciosos árboles de cerezo en flor que le ofrecía el templo Matsudo, así que ni corta ni perezosa allí se llevó al prototipo para hacerle las fotos que véis a continuación y en las que podéis apreciar con todo detalle la belleza de esta nendoroid:

Desgraciadamente, aún no se han desvelado el precio ni la fecha de salida de esta nendoroid, y según nos avisa Mikatan, es posible que no sea pronto, pero no quiso perder la oportunidad de mostrarla al público. Pero no os preocupéis, a todos aquellos interesados en comprarla os mantendremos informados.

Sakura Miku también tendrá un lugar de honor en el Good Smile Café del 5 al 21 de abril, días entre los cuales se celebrará el Sakura Miku Matsuri y durante el cuál podrá disfrutarse de un menú especial y conseguir material exclusivo de Sakura Miku dibujado para la ocasión por Puchi Devil, además de poder ver en vivo y en directo al prototipo.

GSC nos advierte también de algo muy importante de lo que nos queremos hacer eco: es probable que a algunos les haya extrañado esta noticia por haber visto ya en algunos eventos nendoroids de Sakura Miku. Y es que este diseño ha sido “víctima” de numerosas imitaciones de baja calidad como las que pueden verse aquí. GSC advierte que esta futura nendoroid de Sakura Miku es la única oficial avalada por Crypton Future Media. Así que no os dejéis engañar y apoyad el material oficial comprándola cuando salga a la venta.

Fuente: ANN, Mikatan
  • Cids

    Wooow…..La quiero!!!!! >.<

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil