Otakunoticiario
Subtítulo Ya surgen algunas teorías sobre los misteriosos cromosomas. Una pista: CHESTO!
Publicado el 9 de abril de 2012 a las 0:00 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por Densha

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Hace un mes atrás, Namco Bandai empezó a mostrar unos misteriosos cromosomas relacionados al nuevo título que sacará, en colaboración con Sega y Capcom para la Nintendo 3DS. Ahora, el sitio oficial del proyecto comenzó el conteo oficial para el anuncio oficial (que sería, según el conteo, para el 12 de abril), tal como muestra la imagen de a continuación, sacada hoy 09 de diciembre:

Volviendo al tema de los misteriosos cromosomas, hasta el momento se han mostrado 24 y están repartidos equitativamente entre las tres compañías:

Sin embargo, la teoría acerca de los mismos es que corresponde a los personajes que participarían en este crossover. Eso es lo que sostiene el sitio AllGamesBeta que se dio el trabajo “de chino” de adivinar cada cromosoma, quedando así la cosa:

Considerando el hecho de que incluyan “tentativamente” a Sänger Zonvolt (Super Robot Taisen) y que se ha mencionado que el equipo de Banpresto se encargará del desarrollo del título (teniendo como antecedente directo la saga Endless Frontier, donde hace su aparición KOS-MOS de Xenosaga), ¿tendremos una “secuela” del conocido Namco x Capcom, ahora con personajes de la empresa creadora del erizo azul? ¿Esta alianza servirá indirectamente para ver algunas franquicias de Sega y Capcom en futuros títulos de Super Robot Taisen? Estas respuestas y más serán reveladas en unos días más.

Fuente: crunchyroll, IGN

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil