koi-nya logo
Tras el RAGE provocado en internet por los fans tanto japoneses como occidentales al recibir la noticia de que el anime de Little Busters! lo produciría J.C. Staff, los mandamases de Key y Takahiro Baba, el presidente de Visual Art's, han compartido unos pocos de tweets para intentar tranquilizar un poco al fandom, muy crítico al recibir la noticia del […] 2012-05-29T01:37:25+00:00 , , , ,
Eso sí, según Key, el anime sufrira algunos recortes porque la VN es muy larga

El anime de Little Busters! adaptará fielmente la VN y no tendrá nuevos personajes

Tras el RAGE provocado en internet por los fans tanto japoneses como occidentales al recibir la noticia de que el anime de Little Busters! lo produciría J.C. Staff, los mandamases de Key y Takahiro Baba, el presidente de Visual Art's, han compartido unos pocos de tweets para intentar tranquilizar un poco al fandom, muy crítico al recibir la noticia del staff que se encargaría de adaptar el anime.

Para empezar, Key ha usado la cuenta oficial de twitter de Rewrite ~harvest festa.~ para comentar algunos aspectos del anime:

  • La historia será exactamente la misma que la de la visual novel. No habrá nuevos personajes ni cambios.
  • Todavía no hay fecha de estreno, pero nos invitan a leer las entrevistas de la Dengeki G’s Visual Art’s 2012 SPRING de donde procedieron las filtraciones.
  • El anime estará basado en la VN original y todas las rutas aparecerán en el mismo.
  • Tendrán que hacer algunos recortes a la historia, ya que la VN es muy larga y eso haría que el anime fuese de demasiados capítulos. Por ello, las relaciones entre los miembros del Little Busters! avanzarán un poco más rápido.
  • El staff de Key además alaba a la guionista Shimada Michiru, quien según ellos ha realizado obras maestras como Romeo no Aoisora (Los cielos azules de Romeo). Quieren que confiemos en ella para adaptar la novela.

Por otro lado, Baba ha pedido en su twitter confianza, pues Warner (la productora) y J.C. Staff son dos grandísimas compañías y ellos también están muy ilusionados con el proyecto. Comprende que estemos muy escépticos ante el proyecto y que no haya sido KyoAni quien finalmente adapte la obra, pero pide que confiemos al que igual que ellos han decidido confiar en J.C. Staff y Warner.

Fuente: 0takomu, Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Nayber
Invitado

Vaya entonces será una adaptación al anime que aun no ha salido...
Me encanta ese titulo, gracias por las risas.
Ahora a lo que me interesa, estamos hablando de un anime largo por lo que supongo que serán 24 cap. no?
Y eso de warner como productora, no se yo... la confianza que pide es demasiada .... yankis

shiroisekai
Invitado

Bueno que puedo decir esto me tranquiliza un poco (solo un poco) pero bueno no creo que Key haga algo tonto con una NV emblema y tan importante como esta asi que sera esperar. Espero unos 26 caps dirian yo sin embargo si es cierto que animaran cada arco tomando en cuenta que hablamos de una version EX que creo que son como 10 arcos asi que creo que quedaria algo corto asi que no estoy seguro de los 26 caps pero veamos que pasa

moon slayer
Invitado

Muy bonito todo, pero sabemos que quien se mancha groseramente con el slogan de fail, no se le quita ¿verdad J.C.?

Desde ya lo aviso: ¿Anime de Little Busters!? ¿cuál anime? ¿no será de casualidad la VN ya traducida al inglés?

Yao-Ming
Invitado

Espero que no hagan la "Gran Tsukihime"....

Judg
Invitado

No entiendo ese odio irracional que le tiene la gente a J.C. Staff, ni que no hubieran hecho series bien (mismo Ano Natsu la temporada pasada).

moon slayer
Invitado

¿No has visto el anime de Tsukihime? eso fue hecho por newbies.

Den
Colaborador

>2012
>Seguir usando el chiste que no hay animu de Tsukihime.

Judg
Invitado

Efectivamente, no hay anime de Tsukihime, pero sí Ano Natsu, Shana, Maid-sama, Nodame, To aru, Hayate, Nodame, Toradora, Shigofumi, R.O.D, Azumanga, Excel Saga, Utena y ¿He dicho Nodame? XD.

Confío en que vaya bien.

Laveil Kurtis
Invitado

El anime estará basado en la VN original y todas las rutas aparecerán en el mismo.

Pobre Saya, no va a aparecer finalmente...

ThousandRJ
Colaborador

El anime estará basado en la VN original y todas las rutas aparecerán en el mismo.

¡¿TODAS las rutas?! ¡¡Kinniku Sensation!!

Naoya Kiriyama
Colaborador