Otakunoticiario
Subtítulo Todos pensamos que era una inocentada, pero van muy en serio, ¡y se estrenará el 28-29 de abril!
Publicado el 4 de abril de 2012 a las 14:22 // Categorías: 4chan & co., Anime, Internet, Japón, Live-Action, Noticias, Relevantes del día, Tráilers // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
4 comentarios


Si leísteis el recopilatorio de las inocentadas japonesas que hicimos hace unos días, veríais que uno de los más inverosímiles y jocosos era el de un live-action de Puella Magi☆Madoka Magica protagonizado por la cantante Shouko Nakagawa como Madoka Kaname y con la participación de Hiroyuki Nishimura (el creador de 2ch) como Homura, la idol Hatsune Matsushima como Sayaka, el famoso usuario de Nico Nico Video Hamar@Killer como Mami y el importante empresario de NTT DoCoMo Takeshi Natsuno como Kyuubey.

Pues bien, es real.

Sí, como lo leéis. Y de hecho, ya hay tráiler.


Esto no fue una inocentada, sino que van en serio y el proyecto de live-action, titulado “Magica☆Shirabe” (マギカ☆調べ), se estrenará en el evento Nico Nico Choukaigi celebrado el 28 y 29 de abril como “la quinta película de Nico Nico”. Además del staff ya conocido, del que ahora tenemos más fotos, sabemos que Hisanori Yoshida, un famoso comentarista de radio y humorista japonés colaborará con el proyecto. Por último, Shokotan dará más detalles en su programa de la tarde del miércoles de NicoNico, Shokotan no User Nama (Koushiki).

Fuente: ANN
Entrada escrita por
Clow
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

4 comentarios
  1. Avatar de comentario RickDamian
    #1 4 de abril de 2012, 15:35 Responder
    RickDamian

    El horror!! el horror!! Parece que la broma es que no era broma. OMG! mis ojos sangran. ¿por qué a mi Homura-chan?

  2. Avatar de comentario sakuritaeiri
    #2 4 de abril de 2012, 18:36 Responder
    sakuritaeiri

    Siiiiii ;o; !!!! Homu será muy pervert, pero porque un hombre? aww… que acaso no hay mujeres perverts reales? es que tengo que ir a japon?… ok no XD…..

  3. Avatar de comentario Kurode
    #3 5 de abril de 2013, 16:46 Responder
    Kurode

    Mi Homu-Homu… QUE LE HA PASADO! D;

  4. Avatar de comentario Darkarcher
    #4 9 de abril de 2013, 1:35 Responder
    Darkarcher

    mis ojos que le hicieron a Homura

Escribir un comentario:

Contenido

lista Noticias

Anime / Manga / Videojuegos / Música / Merchandising / Licencias / Eventos

lista Avances y análisis

Previews / Reviews

lista Especiales

Entrevistas / Reportajes / Crónicas

En la Red

lista Twitter

lista Facebook

lista Tumblr

lista YouTube

lista Flickr

lista Google+

lista MyAnimeList

K-N @ gmail

Afiliados

~ Crossed Destinies ~ Friki no Fansub Wikimanga Mikami Cómics Gae In Kobamisu Strawberry Fields Yuridôzoku Una pareja otaku Miyaland Border of Gensokyo Blog is War Fanziners Turns Wild Crisnepita Ounomachi Blog de Shinta Otakufreaks 10,000 Punishments for a Sin Akasha Blog Arigatô Sevilla Reinarudo Japanese Anime-gun Asociación Juvenil Salamanga La furia del guardián celta Grupo DINAMO Asociación Juvenil Zona Tomodachi Lobotonía eCosplay Aprendiz de Cosplayer Tokyo Shop La Boina del Mangaka Eterno Poder Yayoi Place Nendoroid.es Our World Geek 07th Inquisition Tecno Slave Freakuotes Bleach Wiki Revista Gokigen Akihabara Station Otaku Music Radio

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil