Otakunoticiario
Subtítulo Todos pensamos que era una inocentada, pero van muy en serio, ¡y se estrenará el 28-29 de abril!
Publicado el 4 de abril de 2012 a las 14:22 // Categorías: 4chan & co., Anime, Internet, Japón, Live-Action, Noticias, Relevantes del día, Tráilers // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
4 comentarios


Si leísteis el recopilatorio de las inocentadas japonesas que hicimos hace unos días, veríais que uno de los más inverosímiles y jocosos era el de un live-action de Puella Magi☆Madoka Magica protagonizado por la cantante Shouko Nakagawa como Madoka Kaname y con la participación de Hiroyuki Nishimura (el creador de 2ch) como Homura, la idol Hatsune Matsushima como Sayaka, el famoso usuario de Nico Nico Video Hamar@Killer como Mami y el importante empresario de NTT DoCoMo Takeshi Natsuno como Kyuubey.

Pues bien, es real.

Sí, como lo leéis. Y de hecho, ya hay tráiler.


Esto no fue una inocentada, sino que van en serio y el proyecto de live-action, titulado “Magica☆Shirabe” (マギカ☆調べ), se estrenará en el evento Nico Nico Choukaigi celebrado el 28 y 29 de abril como “la quinta película de Nico Nico”. Además del staff ya conocido, del que ahora tenemos más fotos, sabemos que Hisanori Yoshida, un famoso comentarista de radio y humorista japonés colaborará con el proyecto. Por último, Shokotan dará más detalles en su programa de la tarde del miércoles de NicoNico, Shokotan no User Nama (Koushiki).

Fuente: ANN
Entrada escrita por
Clow
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

4 comentarios
  1. Avatar de comentario RickDamian
    #1 4 de abril de 2012, 15:35 Responder
    RickDamian

    El horror!! el horror!! Parece que la broma es que no era broma. OMG! mis ojos sangran. ¿por qué a mi Homura-chan?

  2. Avatar de comentario sakuritaeiri
    #2 4 de abril de 2012, 18:36 Responder
    sakuritaeiri

    Siiiiii ;o; !!!! Homu será muy pervert, pero porque un hombre? aww… que acaso no hay mujeres perverts reales? es que tengo que ir a japon?… ok no XD…..

  3. Avatar de comentario Kurode
    #3 5 de abril de 2013, 16:46 Responder
    Kurode

    Mi Homu-Homu… QUE LE HA PASADO! D;

  4. Avatar de comentario Darkarcher
    #4 9 de abril de 2013, 1:35 Responder
    Darkarcher

    mis ojos que le hicieron a Homura

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil