La historia de un mundo abandonado por Dios en el que no existe ni la vida ni la muerte

Las ranobes de Kamisama no Inai Nichiyoubi podrían tener anime este otoño

Kamisama no Inai Nichiyoubi (神さまのいない日曜日), “El domingo sin Dios”, la saga de novelas ligeras de Kimihito Irie e ilustradas por Shino, prometen la aparición de un gran proyecto relacionado con la obra este otoño. No hay que ser muy perspicaz para saber que esto huele a que tendrá un anime, sobre todo teniendo en cuenta que las novelas ya han tenido un CD Drama y un manga anteriormente.

Las novelas de Kamisama no Inai Nichiyoubi, publicadas en la editorial Fujimi Shobo, comenzaron a editarse en 2010 y la próxima, el séptimo volumen, saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

Kamisama no Inai Nichiyoubi nos cuenta la historia de un mundo que tras su creación, Dios abandonó. De eso han pasado ya 15 años, y desde entonces nadie vive ni nadie muere y los humanos sólo pueden encontrar la paz eterna si uno de los llamados Enterradores les pone fin.

Ai es una de estas Enterradoras. Un día, su destino cambia al encontrarse con Hampine, un hermoso hombre de ojos rojos y pelo plateado que extermina su aldea y clama venganza contra el mundo mientras busca a su amada. Ai comenzará a viajar con él, pensando que este hombre podría ser su padre.

Por último, os dejamos con los anuncios de las novelas de Fujimi Shobo:

Fuente: Yaraon!



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ