Otakunoticiario
Subtítulo La historia de un mundo abandonado por Dios en el que no existe ni la vida ni la muerte
Publicado el 3 de abril de 2012 a las 11:01 // Categorías: Literatura, Noticias, Novelas Ligeras // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Kamisama no Inai Nichiyoubi (神さまのいない日曜日), “El domingo sin Dios”, la saga de novelas ligeras de Kimihito Irie e ilustradas por Shino, prometen la aparición de un gran proyecto relacionado con la obra este otoño. No hay que ser muy perspicaz para saber que esto huele a que tendrá un anime, sobre todo teniendo en cuenta que las novelas ya han tenido un CD Drama y un manga anteriormente.

Las novelas de Kamisama no Inai Nichiyoubi, publicadas en la editorial Fujimi Shobo, comenzaron a editarse en 2010 y la próxima, el séptimo volumen, saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

Kamisama no Inai Nichiyoubi nos cuenta la historia de un mundo que tras su creación, Dios abandonó. De eso han pasado ya 15 años, y desde entonces nadie vive ni nadie muere y los humanos sólo pueden encontrar la paz eterna si uno de los llamados Enterradores les pone fin.

Ai es una de estas Enterradoras. Un día, su destino cambia al encontrarse con Hampine, un hermoso hombre de ojos rojos y pelo plateado que extermina su aldea y clama venganza contra el mundo mientras busca a su amada. Ai comenzará a viajar con él, pensando que este hombre podría ser su padre.

Por último, os dejamos con los anuncios de las novelas de Fujimi Shobo:

Fuente: Yaraon!
Entrada escrita por
Clow
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

Escribir un comentario:

Contenido

lista Noticias

Anime / Manga / Videojuegos / Música / Merchandising / Licencias / Eventos

lista Avances y análisis

Previews / Reviews

lista Especiales

Entrevistas / Reportajes / Crónicas

En la Red

lista Twitter

lista Facebook

lista Tumblr

lista YouTube

lista Flickr

lista Google+

lista MyAnimeList

K-N @ gmail

Afiliados

~ Crossed Destinies ~ Friki no Fansub Wikimanga Mikami Cómics Gae In Kobamisu Strawberry Fields Yuridôzoku Una pareja otaku Miyaland Border of Gensokyo Blog is War Fanziners Turns Wild Crisnepita Ounomachi Blog de Shinta Otakufreaks 10,000 Punishments for a Sin Akasha Blog Arigatô Sevilla Reinarudo Japanese Anime-gun Asociación Juvenil Salamanga La furia del guardián celta Grupo DINAMO Asociación Juvenil Zona Tomodachi Lobotonía eCosplay Aprendiz de Cosplayer Tokyo Shop La Boina del Mangaka Eterno Poder Yayoi Place Nendoroid.es Our World Geek 07th Inquisition Tecno Slave Freakuotes Bleach Wiki Revista Gokigen Akihabara Station Otaku Music Radio

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil