koi-nya logo
El número de abril de la revista Brutus ha traído un especial sobre Katsuhiro Otomo en el que listaba una serie de palabras clave sobre su próximo manga que ya anunciamos en su momento. Gracias a dichas palabras clave, se puede deducir lo siguiente: El manga será serializado en la Weekly Shonen Sunday. Otomo estuvo investigando en Kyoto para preparar […] 2012-04-03T12:38:02+00:00 , ,
Estará situado en la era Meiji

Katsuhiro Otomo habla sobre su próximo manga

El número de abril de la revista Brutus ha traído un especial sobre Katsuhiro Otomo en el que listaba una serie de palabras clave sobre su próximo manga que ya anunciamos en su momento. Gracias a dichas palabras clave, se puede deducir lo siguiente:

  • El manga será serializado en la Weekly Shonen Sunday.
  • Otomo estuvo investigando en Kyoto para preparar el nuevo manga.
  • La historia está situada en la era Meiji.
  • Otomo ha usado como referencia Bakumatsu Meiji Hyaku Monogatari, un libro de historia japonesa.
  • Ha tardado unos 4 años en concebir el manga.

Además, según lo que se puede leer en la revista, planea dibujar el manga sin ayuda de asistentes, y además, le ha llevado un año dirigir en el estudo Sunrise, Hi-no-Youjin, un fragmento de animación de trece minutos que forma parte de la antología basada en trabajos de Otomo, Short Peace.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Judg
Invitado

Y probablemente tendremos un manga genial, pero dudo mucho que publique todas las semanas si no trabaja con asistentes.

trackback

[...] Katsuhiro Otomo publica un nuevo manga [+ y +] [...]