Nitroplus ha subido una nueva actualización de su tráiler, de paso

Guilty Crown: Lost Christmas sufre retrasos: saldrá el 26 de julio

La visual novel de Nitroplus precuela al anime de Guilty Crown, Guilty Crown: Lost Christmas, ha sido retrasada. Su fecha de salida original era el 31 de mayo pero según ha anunciado Nitroplus en la versión 1.5 del tráiler del juego, la nueva fecha de salida es el 26 de julio.

Os recordamos además que junto a la edición limitada de la VN vendrá un corto animado de 12 minutos de Production I.G. Tenéis más información de la visual novel en nuestra preview. Por último, os dejamos con el tráiler versión 1.5 de la VN:

Fuente: Siliconera



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • MiaKa

    Pffff, más retrasos. Esperemos que no lo vuelvan a retrasar más

  • Yoo

    Hola una pregunta,sale en Junio o Julio? Gracias.

    • Patricia

      No estoy segura, pero en este artículo pone que saldrá el 26 de julio, ¡y ya lo estamos deseando! Pero, ¡buf!… Parece una eternidad…
      En fin… Espero haerte sido de alguna ayuda ;).

  • Etsuya

    Em…. vale el retraso no es para mi un problema si lo puedo conseguir pero me gustaría saber alguna pagina en español donde dijeran cuando va a salir exactamente seguro y en algún sitio donde poder conseguirlo en murcia preferiblemente gracias

    • Etsuya

      pero me refiero al videojuego e XD