koi-nya logo
Este 1 de abril se ha celebrado en Japón, como parte de la Anime Contents Expo, una presentación de Puella Magi Madoka☆Magica; la cual se ha emitido, como ya comentamos, a través de Nico Nico Live. En dicha presentación han participado las seiyuus de la serie: Aoi Yuuki (Madoka), Chiwa Saito (Homura), Eri Kitamura (Sayaka), Kaori Mizuhashi (Mami), Ai Nonaka […] 2012-04-01T03:39:07+00:00 , , , , , , , , , , , , , ,
Se estrenarán juntas las dos primeras películas resumen

Se confirma el estreno en otoño del proyecto cinematográfico de Madoka☆Magica

Este 1 de abril se ha celebrado en Japón, como parte de la Anime Contents Expo, una presentación de Puella Magi Madoka☆Magica; la cual se ha emitido, como ya comentamos, a través de Nico Nico Live.

En dicha presentación han participado las seiyuus de la serie: Aoi Yuuki (Madoka), Chiwa Saito (Homura), Eri Kitamura (Sayaka), Kaori Mizuhashi (Mami), Ai Nonaka (Kyouko) y Emiri Katô (Kyuubey); y a continuación podéis leer todo lo que se coció durante la misma.

La presentación, que ha sido bastante corta (una media hora), comenzó con la intervención de las seiyuus, quienes bromearon y hablaron sobre la serie; pero lo más jugoso (dentro de lo que cabe) llegó al final, cuando se proyectó el que podríamos llamar el primer vídeo promocional de la trilogía cinematográfica de la franquicia:

Y aunque las imágenes pertenecen a la serie de televisión (recordemos que las dos primeras películas de la trilogía son sólo un resumen de lo visto en la pequeña pantalla), al final del vídeo se confirma lo que ya sabíamos a través de rumores: el proyecto cinematográfico se estrenará en otoño de este año, y el estreno estará conformado por dos partes. Zenpen: Hajimari no monogatari (Primera parte: la historia del comienzo) y Kouhen: Eien no monogatari (Parte final: la historia de la eternidad).

Sin embargo, no se ha aclarado si estas dos partes serán las dos primeras películas resumen, o si la primera parte correspondería a dichas películas siendo la parte final la tercera con nuevo contenido. De hecho, y teniendo como única referencia la imagen que encabeza esta noticia, la colocación de los títulos de ambas partes podrían responder a simples cuestiones de diseño, por lo que no tendrían ni por qué estrenarse al mismo tiempo. En fin, el tiempo dirá, que eso de la cábala está muy mal visto. Sea como sea, lo que está claro es que en otoño comenzará la fiesta cinematográfica de Madoka & co.

Actualización - No hemos tenido que esperar mucho para salir de dudas, pues la cuenta oficial en Twitter del anime ha confirmado que estas dos partes corresponden a las dos películas resumen de la serie. Además, la web oficial ha actualizado con una nueva imagen de portada:

Por otro lado, también se han anunciado algunos de los cines donde se proyectarán los largometrajes (lista que también está disponible en la web oficial del anime), y por el momento sólo se han nombrado 16 salas de todo el territorio japonés.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
HybridTruth
Invitado

Buah! las películas-resumen sobre algún anime sólo están creadas para hypear a la gente que espera cosas nuevas... de qué nos sirve el resumen si ya hemos visto la serie? lo único que hacen es quitarnos el op/end y algunas partes que no sean importantes ¬¬
Esperemos que la tercera película trate de algo más que MadoHomu...
Ah! por qué tan pocas salas? ni que no hubiesen cines en Japón xD