Dos minutos de presentación y escenas del anime
Publicado el 30 de marzo de 2012 a las 17:21 // Categorías: Anime, J-Music, Música, Noticias, Tráilers // Escrito por loli_tsubasa


La web oficial de Tasogare Otome×Amnesia ha puesto en streaming un tercer tráiler de dos minutos con escenas del anime, presentación de personajes/seiyuus y un poco de fanservice y misterio.

Por otro lado, Media Factory ha publicado un comercial televisivo para promocionar el lanzamiento del CD Single del opening de la serie, “Choir Jail“, a la venta el 24 de abril e interpretado por Konomi Suzuki. Además, entre el 28 y el 30 de abril se celebrarán una serie de eventos especiales para celebrar su lanzamiento. Por su parte, el ending es un tema de Aki Okui titulado “Karandorie.

También vía web se anuncia que los primeros volúmenes de DVD/BD se pondrán a la venta el 27 de junio. El anime, que se estrena el próximo 8 de abril de manos de SILVERLINK, cuenta con dirección de Shin Oonuma (BakaTest), guión de Katsuhiko Takayama (Mirai Nikki) y diseño de personajes de Yukiko Ban (Beelzebub, .hack//SIGN).

Tasogare Otome×Amnesia narra la histoira de Teiichi Niiya, un estudiante de un instituto en el cual se suelen aparecer fantasmas. Entre ellos hay uno al que sólo él puede ver, Yuuko. Ya que el fantasma ha perdido su memoria y desconoce todo acerca de su pasado, tratará de descubrir cómo murió junto a Teiichi, llegando incluso a fundar un club de investigación con dicho propósito.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
loli_tsubasa
Correo electrónico Web personal Twitter

Proyecto de iurista (palabra que me he inventado para describir a una persona que estudia Derecho y que es amante del género Yuri). Soy una fangirl sin remedio que profesa hamor infinito por sus series, aunque ello me lleve por el camino de la amargura. Veo mucho anime, leo siempre que puedo, y paso mucho tiempo en pixiv y Tumblr. Intento ser TOP en todo lo que hago, y no dejarme llevar por las inyustisias.

Entradas relacionadas
2 comentarios
  1. Avatar de comentario DrkRamza
    #1 31 de marzo de 2012, 5:02 Responder
    DrkRamza

    Ivestigando, me fije que Aki Okui es una cantante(aunque no muy popular uwu, segun las posiciones del oricon) bastante antigua owo.

    La cancion me gusto mucho mas que el OP *–*

  2. Avatar de comentario HybridTruth
    #2 1 de abril de 2012, 20:38 Responder
    HybridTruth

    Me gusta bastante como pinta este anime, no sólo la sinopsis que parece original sino que la prota se llama Yuuko y se parece a Yuuko de xxxHolic (HJSGFASDVTUAFDAGFSSAÑAAA!!!)
    Ojalá tuvieseis un botón de “Me gusta” para darle a la noticia xD confío en que aviséis cuando empiece la serie ^^

Escribir un comentario: