Otakunoticiario
Subtítulo ¿Se puede aplicar el código penal a los demonios?
Publicado el 30 de marzo de 2012 a las 20:40 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por k_zero

Compartir en Tumblr
1 comentario

Atlus ha actualizado la web de Persona 2: Eternal Punishment con atractivas novedades, entre ellas, un anuncio de televisión de 15 segundos.

Además, en la sección Nuevos elementos han añadido imágenes del nuevo opening creado por Madhouse, por lo que podemos concluir que el trailer de hace dos semanas era una preview del opening.

Por último, pero no menos importante, también actualizaron la sección de Personajes con un viejo conocido de Innocent Sin: Katsuya.

Katsuya Suou es el hermano mayor de Tatsuya, que trabaja para el departamento de policía de Konan como detective en la división de homicidios, por lo que una de sus principales tareas es investigar el paradero de JOKER. Su Persona es Helios, la personificación del sol en la mitología griega, del arcano La justicia.

Fuente: Andriasang
Entrada escrita por
Web personal Twitter

Estudiante de ingeniería de día y aficionado a los videojuegos de noche. Si crees que todo está mal... ¡sólo piensa positivo!

1 comentario
  1. Avatar de comentario Zaresh
    #1 31 de marzo de 2012, 4:56 Responder
    Zaresh

    FUCK YES! Eso es estilo, Katsuya XD. Y soy extremadamente slowpoke, porque hasta ahora no me había dado cuenta de que tb tenía un dios solar de persona xD.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil