Publicidad

Incluido España 8D

El manga Biohazard: Marhawa Desire saldrá en doce países

El primer volumen de Biohazard: Marhawa Desire, manga basado en la franquicia Biohazard/Resident Evil, tendrá un lanzamiento simultaneo en doce países alrededor del mundo, entre ellos Francia, España, Alemania, Italia, Polonia, Brasil, Taiwan, Hong Kong, Tailandia, Indonesia y Vietnam, el 8 de junio.

Este ha sido serializado en la Weekly Shonen Champion de Akita Shoten con una historia original escrita por CAPCOM y el arte a cargo de Naoki Serizawa (Saru Lock)

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • X-gamer

    this is GREAT XD

  • Judg

    Resulta curioso que hagan esto con un comic, me hace preguntarme en que momento llegaron al acuerdo de licencia, que si es de alguna de las grandes del manga en España me decantaría por EDT (Glenat) que ya publico el de DMC3. Sea como sea, dudo mucho que lo compre. Nunca he sido muy fan de RE. No por que no me guste, de hecho los 3 primero me gustan mucho, pero…..

  • sebankaihaze

    Si no los hacen en anime me quedo mejor con los juegos…..

  • jap0112

    meh