Otakunoticiario
Subtítulo Yu Shimamura, Eri Kitamura, Sayuri Hara, entre otras
Publicado el 29 de marzo de 2012 a las 13:21 // Categorías: Anime, Noticias, Relevantes del día // Escrito por loli_tsubasa

Compartir en Tumblr
5 comentarios

Frontier Works ha actualizado la página web oficial de Otome wa Boku ni Koishiteru 2 ~Futari no Elder~ revelando los seiyuus que participarán en la nueva adaptación de Otoboku que, finalmente, será una OVA y no una nueva temporada de anime, como se anunció en un primer momento vía Moca News. A continuación la lista de protagonistas:

La OVA será dirigida por Shinya Kawazura (Durarara!!) y contará con guión de Michiko Yokote (Genshiken, Shinryaku! Ika Musume). Keiichi Sano (Kami-sama no Memochou) se encargará del diseño de personajes, y SILVERLINK será la productora de animación (al contrario de la otra temporada, que se estrenó de manos de feel).

Fuente: ANN
  • Homerunchan

    *cries* ¿Por qué siempre me acaban haciendo esto? D= … Al menos espero que no me hagan como con Hanabira………….

  • HybridTruth

    Yo quería un anime entero, no una triste Ova, cabrones! DDD:
    A ver qué tal, ya que la dirección y todo eso está bastante bien ^^

  • http://koi-nya.net loli_tsubasa

    Pues sí, yo también estoy bastante jodida porque la primera temporada me gustó mucho u___u ahora bien, como es sólo una OVA sí que pueden incluir contenido “jugoso” para venderlo como rosquillas en DVD/BD.

  • http://anishiroi.blogspot.com/ shiroisekai

    Vamos por que una ova que les constaba hacer una temporada, que lastima en verdad yo que esperaba una serie me dicen que va a ser una misera ova como fan me decepcionan pero que se le va a hacer… ya no lo espero con tantas ganas XD

  • akane

    si es cierto, se decepciona uno cundo solo son 2 ovas o 1 y uno queda mal emocionalmente ya q esperamos mas de la serie, asi com la de holly son solos 2 ovas habia material para mas pero bueno, o jala y quedemos conformes con estas 3 ovas.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil