Otakunoticiario
Subtítulo Yu Shimamura, Eri Kitamura, Sayuri Hara, entre otras
Publicado el 29 de marzo de 2012 a las 13:21 // Categorías: Anime, Noticias, Relevantes del día // Escrito por loli_tsubasa

Compartir en Tumblr
5 comentarios

Frontier Works ha actualizado la página web oficial de Otome wa Boku ni Koishiteru 2 ~Futari no Elder~ revelando los seiyuus que participarán en la nueva adaptación de Otoboku que, finalmente, será una OVA y no una nueva temporada de anime, como se anunció en un primer momento vía Moca News. A continuación la lista de protagonistas:

La OVA será dirigida por Shinya Kawazura (Durarara!!) y contará con guión de Michiko Yokote (Genshiken, Shinryaku! Ika Musume). Keiichi Sano (Kami-sama no Memochou) se encargará del diseño de personajes, y SILVERLINK será la productora de animación (al contrario de la otra temporada, que se estrenó de manos de feel).

Fuente: ANN
Entrada escrita por
loli_tsubasa
Web personal Twitter

Viviendo en el lado oscuro del fandom, esta Fangirl sin remedio alguno dedica su vida a estudiar Derecho y a shippear sin límites a toda pareja habida y por haber que pertenezca al género yuri. Pasando las tardes muertas stalkeando lugares como pixiv y FanFiction, y perdiendo el tiempo en otros antros como Tumblr y 4chan, está cada vez más inmersa en la afición por el manganime y la cultura popular japonesa.

5 comentarios
  1. Avatar de comentario Homerunchan
    #1 29 de marzo de 2012, 13:23 Responder
    Homerunchan

    *cries* ¿Por qué siempre me acaban haciendo esto? D= … Al menos espero que no me hagan como con Hanabira………….

  2. Avatar de comentario HybridTruth
    #2 29 de marzo de 2012, 14:11 Responder
    HybridTruth

    Yo quería un anime entero, no una triste Ova, cabrones! DDD:
    A ver qué tal, ya que la dirección y todo eso está bastante bien ^^

  3. Avatar de comentario loli_tsubasa
    #3 29 de marzo de 2012, 14:28 Responder

    Pues sí, yo también estoy bastante jodida porque la primera temporada me gustó mucho u___u ahora bien, como es sólo una OVA sí que pueden incluir contenido “jugoso” para venderlo como rosquillas en DVD/BD.

  4. Avatar de comentario shiroisekai
    #4 29 de marzo de 2012, 17:22 Responder

    Vamos por que una ova que les constaba hacer una temporada, que lastima en verdad yo que esperaba una serie me dicen que va a ser una misera ova como fan me decepcionan pero que se le va a hacer… ya no lo espero con tantas ganas XD

  5. Avatar de comentario akane
    #5 14 de agosto de 2012, 20:10 Responder
    akane

    si es cierto, se decepciona uno cundo solo son 2 ovas o 1 y uno queda mal emocionalmente ya q esperamos mas de la serie, asi com la de holly son solos 2 ovas habia material para mas pero bueno, o jala y quedemos conformes con estas 3 ovas.

Escribir un comentario:

Contenido

lista Noticias

Anime / Manga / Videojuegos / Música / Merchandising / Licencias / Eventos

lista Avances y análisis

Previews / Reviews

lista Especiales

Entrevistas / Reportajes / Crónicas

En la Red

lista Twitter

lista Facebook

lista Tumblr

lista YouTube

lista Flickr

lista Google+

lista MyAnimeList

K-N @ gmail

Afiliados

~ Crossed Destinies ~ Friki no Fansub Wikimanga Mikami Cómics Gae In Kobamisu Strawberry Fields Yuridôzoku Una pareja otaku Miyaland Border of Gensokyo Blog is War Fanziners Turns Wild Crisnepita Ounomachi Blog de Shinta Otakufreaks 10,000 Punishments for a Sin Akasha Blog Arigatô Sevilla Reinarudo Japanese Anime-gun Asociación Juvenil Salamanga La furia del guardián celta Grupo DINAMO Asociación Juvenil Zona Tomodachi Lobotonía eCosplay Aprendiz de Cosplayer Tokyo Shop La Boina del Mangaka Eterno Poder Yayoi Place Nendoroid.es Our World Geek 07th Inquisition Tecno Slave Freakuotes Bleach Wiki Revista Gokigen Akihabara Station Otaku Music Radio

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil