Otakunoticiario
Subtítulo A los secundarios les pondrán nombre los fans
Publicado el 29 de marzo de 2012 a las 13:09 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
1 comentario

Imageepoch ha actualizado su blog y la web oficial de Sol Trigger, su último RPG para PSP con algunos artworks nuevos de Shuji Sogabe. Los de los tres personajes principales anunciados hasta el momento ya los conocíamos, pero ahora los tenemos en mayor calidad. El resto son de secundarios, cuyos datos pueden verse en el blog japonés de JRPG y a los que los fans pondrán nombre.

Tenéis toda la información de Sol Trigger aquí y aquí.

Fuente: Siliconera
Entrada escrita por
Clow
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

1 comentario
  1. Avatar de comentario HybridTruth
    #1 29 de marzo de 2012, 14:13 Responder
    HybridTruth

    Tiene muy buena pinta! los diseños y todo parece bastante currado así que tocará investigar por Google a ver si ya está parcheado o algo :P

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil