Otakunoticiario
Subtítulo A los secundarios les pondrán nombre los fans
Publicado el 29 de marzo de 2012 a las 13:09 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
1 comentario

Imageepoch ha actualizado su blog y la web oficial de Sol Trigger, su último RPG para PSP con algunos artworks nuevos de Shuji Sogabe. Los de los tres personajes principales anunciados hasta el momento ya los conocíamos, pero ahora los tenemos en mayor calidad. El resto son de secundarios, cuyos datos pueden verse en el blog japonés de JRPG y a los que los fans pondrán nombre.

Tenéis toda la información de Sol Trigger aquí y aquí.

Fuente: Siliconera
ソールトリガー
Juego de rol de Imageepoch para PSP dentro de la línea JRPG de la compañía y secuela espiritual de Saigo no Yakusoku no Monogatari, del que tiene algunos cameos y referencias. Nunca salió de Japón.
Sol Trigger nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes rebeldes bajo el mismo nombre del juego, Sol Trigger, que luchan contra la opresión de la “Iglesia del Dios Mecánico” en la ciudad de Kaiserhald. Tras la pérdida de su anterior líder, Wyle, Farel hereda el cargo y tendrá que cargar con la pesada carga sobre sus hombros de salvar a los inocentes que sirven como mero ganado para la Iglesia, ya que utiliza el Sol que cada uno posee para mantener el orden y la estabilidad en la ciudad. Wyle cree que Farel es el héroe elegido que podrá despertar el Sol Dorado y acabar con la Iglesia y con su falso dios que esclaviza a la humanidad.
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
  • HybridTruth

    Tiene muy buena pinta! los diseños y todo parece bastante currado así que tocará investigar por Google a ver si ya está parcheado o algo :P

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil