Será Free-2-Play

Nuevos detalles de Phantasy Star Online 2

Ya falta menos para que comience la beta de Phantasy Star Online 2, y tenemos acceso a nueva información sobre el estilo que llevará el juego: al parecer usará un modelo Free-2-Play, haciendo que el juego en sí sea gratuito, pero se pueda adquirir una gran variedad de items dentro del juego haciendo uso de dinero de verdad. SEGA ha insistido en que este modelo no supondrá un desequilibrio entre aquellos jugadores que paguen y aquellos que jueguen gratuitamente.

Al parecer, la beta se centrará en encontrar bugs, ajustar el juego y en probar el sistema de adquisición de items, para lo cual se entregará a cada jugador 10.000 AC (Arcs Cash), que es en lo que se convierte tu dinero dentro del juego. Y si alguien desea jugar pero no ha entrado a tiempo para la beta cerrada, que no cunda el pánico, pues al parecer hay planes de una beta abierta en un futuro no muy lejano.

De momento, os dejamos con un video en el que se pueden apreciar varias partes del juego, tales como el centro médico, varios menús y “My Room”, una habitación exclusiva con capacidad para hasta 12 jugadores en la cual podrás estar con tus amigos virtualmente entre misión y misión.

Fuente: Siliconera 1|2



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ