Otakunoticiario
Subtítulo Será Free-2-Play
Publicado el 28 de marzo de 2012 a las 17:13 // Categorías: Noticias, Tráilers, Videojuegos // Escrito por ThousandRJ y Jose_Strife

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Ya falta menos para que comience la beta de Phantasy Star Online 2, y tenemos acceso a nueva información sobre el estilo que llevará el juego: al parecer usará un modelo Free-2-Play, haciendo que el juego en sí sea gratuito, pero se pueda adquirir una gran variedad de items dentro del juego haciendo uso de dinero de verdad. SEGA ha insistido en que este modelo no supondrá un desequilibrio entre aquellos jugadores que paguen y aquellos que jueguen gratuitamente.

Al parecer, la beta se centrará en encontrar bugs, ajustar el juego y en probar el sistema de adquisición de items, para lo cual se entregará a cada jugador 10.000 AC (Arcs Cash), que es en lo que se convierte tu dinero dentro del juego. Y si alguien desea jugar pero no ha entrado a tiempo para la beta cerrada, que no cunda el pánico, pues al parecer hay planes de una beta abierta en un futuro no muy lejano.

De momento, os dejamos con un video en el que se pueden apreciar varias partes del juego, tales como el centro médico, varios menús y “My Room”, una habitación exclusiva con capacidad para hasta 12 jugadores en la cual podrás estar con tus amigos virtualmente entre misión y misión.

Fuente: Siliconera 1|2
Entrada escrita por
ThousandRJ
Web personal Twitter

J-nazi a mas no poder, vive en un universo en 2D, incapaz de distinguir el mundo real de los animes. Su mp3 sólo tiene música en japonés y cada día que pasa sin ver anime, pierde HP. Buscando el sentido de la vida ha acabado en koi-nya, y como lo ha encontrado aquí, se ha quedado a vivir. Gracias a la labor de varias personas, lo suyo ya no tiene remedio. Si no está frente a su ordenador, probablemente estará en el Cuartel General del Comando K-N Madrid haciendo turbios intercambios de manga, planeando cosas malignas que acabarán en problemas y tomándose un helado.

Jose_Strife
Twitter

Estudiante y gamer apasionado que se metió en el mundo otaku por una mala influencia. Si algo le apasiona no para, pero no soporta que le digan lo que tiene que hacer. Siempre busca un hueco para ayudar a los que lo necesitan, pero no tiene madera de héroe.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil