Otakunoticiario
Subtítulo ¿Estará a la altura de Akira?
Publicado el 25 de marzo de 2012 a las 16:47 // Categorías: Manga, Noticias, Relevantes del día // Escrito por ThousandRJ

Compartir en Tumblr
5 comentarios

Hace poco anunciábamos que Katsuhiro Otomo, el conocido director y mangaka había escrito un nuevo manga en forma de one-shot, DJ Tick, el cual sería publicado en la revista Geijutsu Shincho. Pues bien, en ese mismo número de la revista se anunció que Otomo esá actualmente trabajando en un nuevo manga shonen para “cierta revista”, el cual será su primera obra shonen y también su primera obra larga desde Akira.

Esto es sin duda alguna una noticia excelente para todos aquellos amantes de Akira. De momento, para amenizar la espera podéis ir echando un vistazo a dicho one-shot, del cual podéis encontrar información en esta entrada

Fuente: ANN
Entrada escrita por
ThousandRJ
Web personal Twitter

J-nazi a mas no poder, vive en un universo en 2D, incapaz de distinguir el mundo real de los animes. Su mp3 sólo tiene música en japonés y cada día que pasa sin ver anime, pierde HP. Buscando el sentido de la vida ha acabado en koi-nya, y como lo ha encontrado aquí, se ha quedado a vivir. Gracias a la labor de varias personas, lo suyo ya no tiene remedio. Si no está frente a su ordenador, probablemente estará en el Cuartel General del Comando K-N Madrid haciendo turbios intercambios de manga, planeando cosas malignas que acabarán en problemas y tomándose un helado.

5 comentarios
  1. Avatar de comentario north
    #1 25 de marzo de 2012, 16:53 Responder
    north

    Genial noticia, sin duda. Después de muchisimo tiempo sin nada nuevo ahora nos trae el oneshot y una nueva serie. La espero con muchas ganas.

  2. Avatar de comentario sortejosdivrsos
    #2 25 de marzo de 2012, 19:27 Responder
    sortejosdivrsos

    De Otomo, lo único que he leído es ‘Akira’ y no me gustó especialmente, además de darme la impresión de que le sobraban tomos. Eso sí: hay que reconocerle el alto nivel de detallismo de los fondos.

    Confío en que, después de tantos años de experiencia en el sector del manganime, hará una historia con una narración más fluida y que, al ser shônen, atraerá a un sector más amplio del público.

    • Avatar de comentario Krizack
      #3 25 de marzo de 2012, 23:38 Responder
      Krizack

      Que a Akira le sobraban tomos … a tope .

  3. Avatar de comentario Faran
    #4 26 de marzo de 2012, 0:22 Responder
    Faran

    Qué buena noticia. Lo poco que he visto/leído del maestro Otomo me ha gustado. Así que sin duda le daré una oportunidad al nuevo proyecto (u_u)

  4. Avatar de comentario lanif
    #5 28 de marzo de 2012, 16:45 Responder
    lanif

    No se puede olvidar la nostalgia que produce ver Akira para aquellos que eramos pequeños el anime, y en especial el manga, era una auténtica rareza de hallar a principios de los ’90. Otomo es junto a Toriyama quienes sentaron un mercado en Occidente, en mi humilde opinión; además Otomo ha cultivado un género como la Sci-Fi que no se suele tener tan en cuenta en unos tiempos en que predominan unas variedades más bien de Shôjo/Josei que se alejan demasiado del género Sci-Fi (aunque haya sus excepciones).

    Quien no haya visto Freedom se la recomiendo, sobretodo si también le gusta Planetes, se difruta muchísimo.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil