Publicidad

¿Estará a la altura de Akira?

Katsuhiro Otomo prepara un manga shonen de serialización regular

Hace poco anunciábamos que Katsuhiro Otomo, el conocido director y mangaka había escrito un nuevo manga en forma de one-shot, DJ Tick, el cual sería publicado en la revista Geijutsu Shincho. Pues bien, en ese mismo número de la revista se anunció que Otomo esá actualmente trabajando en un nuevo manga shonen para “cierta revista”, el cual será su primera obra shonen y también su primera obra larga desde Akira.

Esto es sin duda alguna una noticia excelente para todos aquellos amantes de Akira. De momento, para amenizar la espera podéis ir echando un vistazo a dicho one-shot, del cual podéis encontrar información en esta entrada

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • north

    Genial noticia, sin duda. Después de muchisimo tiempo sin nada nuevo ahora nos trae el oneshot y una nueva serie. La espero con muchas ganas.

  • sortejosdivrsos

    De Otomo, lo único que he leído es ‘Akira’ y no me gustó especialmente, además de darme la impresión de que le sobraban tomos. Eso sí: hay que reconocerle el alto nivel de detallismo de los fondos.

    Confío en que, después de tantos años de experiencia en el sector del manganime, hará una historia con una narración más fluida y que, al ser shônen, atraerá a un sector más amplio del público.

    • Krizack

      Que a Akira le sobraban tomos … a tope .

  • Faran

    Qué buena noticia. Lo poco que he visto/leído del maestro Otomo me ha gustado. Así que sin duda le daré una oportunidad al nuevo proyecto (u_u)

  • lanif

    No se puede olvidar la nostalgia que produce ver Akira para aquellos que eramos pequeños el anime, y en especial el manga, era una auténtica rareza de hallar a principios de los ’90. Otomo es junto a Toriyama quienes sentaron un mercado en Occidente, en mi humilde opinión; además Otomo ha cultivado un género como la Sci-Fi que no se suele tener tan en cuenta en unos tiempos en que predominan unas variedades más bien de Shôjo/Josei que se alejan demasiado del género Sci-Fi (aunque haya sus excepciones).

    Quien no haya visto Freedom se la recomiendo, sobretodo si también le gusta Planetes, se difruta muchísimo.