Otakunoticiario
Subtítulo Su estreno se espera para julio de este mismo año
Publicado el 25 de marzo de 2012 a las 17:20 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por kristi91

Compartir en Tumblr
1 comentario

El sitio web oficial del anime Hagure Yuusha no Estetica anunció el pasado viernes el cast principal que se encargará de poner las voces al anime.

Nobuhiko Okamoto (Rin en Ao no Exorcist) le podrá la voz al protagonista, Akatsuki Oosawa, la primera persona en volver al mundo real desde Alleyzard, un mundo alternativo de espada y brujería. Yoko Hikasa (Mio de K-ON!) será la encargada de poner voz a Myuu Oosawa, la preciosa hija del rey demonio de Alleyzard que regresa al mundo real con Akatsuki.

Otras voces del cast son, Kana Ueda (Rin en Fate/Zero) como Chikage Izumi, Kana Hanazawa (Nadeko en Bakemonogatari) como Kuzuha Kirimoto y Marina Inoue (Rei en Highschool of the Dead) como Haruka Nanase. A continuación os dejamos con la sinopsis que ya os adelantamos anteriormente:

La historia de Hagure Yuusha no Estetica nos pone la piel de Akatsuki Oosawa, que tras derrotar al rey Satán del mundo fantástico de Alleyzard, regresa a su mundo. Pero no vendrá solo, ya que se trae consigo a la hija de Satan, una hermosa chica que recibe el nombre de Myuu Oosawa. Eso supondrá un conflicto a la organización BABEL, que se encarga de controlar los viajes entre mundos y tiene una academia donde la gente con poderes como Akatsuki luchan entre ellos.

El anime basado en la novela ligera de Tetsuto Uesufue anunciado el pasado año, y tiene previsto su estreno en julio de este mismo año.

Fuente: ANN
  • HybridTruth

    La vería por la Seiyuu de Mio Akiyama pero en la descripción se me han ido las ganas porque no me llama nada O__O parece una especie de Hogwarts con peña chunga y aparte un chaval típicamente malote y una chica seguramente muy pava con mucho fanservice de por medio.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil