Otakunoticiario
Subtítulo Su estreno se espera para julio de este mismo año
Publicado el 25 de marzo de 2012 a las 17:20 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por kristi91

Compartir en Tumblr
1 comentario

El sitio web oficial del anime Hagure Yuusha no Estetica anunció el pasado viernes el cast principal que se encargará de poner las voces al anime.

Nobuhiko Okamoto (Rin en Ao no Exorcist) le podrá la voz al protagonista, Akatsuki Oosawa, la primera persona en volver al mundo real desde Alleyzard, un mundo alternativo de espada y brujería. Yoko Hikasa (Mio de K-ON!) será la encargada de poner voz a Myuu Oosawa, la preciosa hija del rey demonio de Alleyzard que regresa al mundo real con Akatsuki.

Otras voces del cast son, Kana Ueda (Rin en Fate/Zero) como Chikage Izumi, Kana Hanazawa (Nadeko en Bakemonogatari) como Kuzuha Kirimoto y Marina Inoue (Rei en Highschool of the Dead) como Haruka Nanase. A continuación os dejamos con la sinopsis que ya os adelantamos anteriormente:

La historia de Hagure Yuusha no Estetica nos pone la piel de Akatsuki Oosawa, que tras derrotar al rey Satán del mundo fantástico de Alleyzard, regresa a su mundo. Pero no vendrá solo, ya que se trae consigo a la hija de Satan, una hermosa chica que recibe el nombre de Myuu Oosawa. Eso supondrá un conflicto a la organización BABEL, que se encarga de controlar los viajes entre mundos y tiene una academia donde la gente con poderes como Akatsuki luchan entre ellos.

El anime basado en la novela ligera de Tetsuto Uesufue anunciado el pasado año, y tiene previsto su estreno en julio de este mismo año.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
kristi91
Twitter

Intento de filóloga a la que le encantan los libros. Nacida con un mando debajo del brazo. Le gusta ver la vida por capítulos y a 24 fotogramas por segundo. Amante de la buena música. Sobrevive a base de estrellitas de Nestlé. Conjuradora experta de Dragon Slave. Y fanática de la saga Canción de Hielo y Fuego y su serie de televisión Juego de Tronos.

1 comentario
  1. Avatar de comentario HybridTruth
    #1 27 de marzo de 2012, 15:00 Responder
    HybridTruth

    La vería por la Seiyuu de Mio Akiyama pero en la descripción se me han ido las ganas porque no me llama nada O__O parece una especie de Hogwarts con peña chunga y aparte un chaval típicamente malote y una chica seguramente muy pava con mucho fanservice de por medio.

Escribir un comentario:

Contenido

lista Noticias

Anime / Manga / Videojuegos / Música / Merchandising / Licencias / Eventos

lista Avances y análisis

Previews / Reviews

lista Especiales

Entrevistas / Reportajes / Crónicas

En la Red

lista Twitter

lista Facebook

lista Tumblr

lista YouTube

lista Flickr

lista Google+

lista MyAnimeList

K-N @ gmail

Afiliados

~ Crossed Destinies ~ Friki no Fansub Wikimanga Mikami Cómics Gae In Kobamisu Strawberry Fields Yuridôzoku Una pareja otaku Miyaland Border of Gensokyo Blog is War Fanziners Turns Wild Crisnepita Ounomachi Blog de Shinta Otakufreaks 10,000 Punishments for a Sin Akasha Blog Arigatô Sevilla Reinarudo Japanese Anime-gun Asociación Juvenil Salamanga La furia del guardián celta Grupo DINAMO Asociación Juvenil Zona Tomodachi Lobotonía eCosplay Aprendiz de Cosplayer Tokyo Shop La Boina del Mangaka Eterno Poder Yayoi Place Nendoroid.es Our World Geek 07th Inquisition Tecno Slave Freakuotes Bleach Wiki Revista Gokigen Akihabara Station Otaku Music Radio

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil