El número de mayo se publicará el lunes que viene

La Monthly Comic Ryuu vuelve tras nueve meses en hiato

La Monthly Comic Ryuu (Tokuma Shoten) vuelve a las tiendas a partir del lunes, en el que será su número de mayo. Esta revista de antología de cómics planeaba su regreso en diciembre tras entrar en hiato desde junio del año pasado. A pesar de esto, Tokuma Shoten continuó publicando volúmenes recopilatorios de mangas que se habían serializado en la revista durante su ausencia.

Algunos mangas debutaron en el último número de la revista, como Onmuouji -Taki-Yasha-hime (de Munku Mitsuki basado en la novela de Baku Yumemakura), Bokura no Hentai (de Fumiko Fumi, historia de un travesti), Monster Musume no Iru Nichou (de Okayado), Mr.NOBODY (de Gou Tanabe) y TEN-SHOW Servant! (de Tasuku Takashi). Esperemos que todas estas series vuelven a publicarse bajo el sello de la revista.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ