Otakunoticiario
Subtítulo ¡Edelblau, ayuda a este corazón carmesí a enfrentarse contra el mal que anida en este lugar!
Publicado el 23 de marzo de 2012 a las 11:00 // Categorías: Merchandising, Noticias, Videojuegos, Visual Novels // Escrito por Lulu

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Takahiro Sakurai protagonizará el segundo drama CD de Hatoful Boyfriend

¿Pensábais que se había calmado el furor fangirlístico por los palomos más sexys del mundo? ¡La respuesta es no! El otome Hatoful Boyfriend sigue sumando merchandising oficial, de nuevo de la mano de Frontier Works. Y es que tras el éxito de ventas del primer drama CD, que consiguió a todo el plantel de seiyuus que la autora del juego imaginó, está en preparación un segundo drama que cuenta con la participación del único personaje que no aparecía en la primera entrega: el carismático y bastante loco otaku Anghel Higure, al cual pondrá voz nada más y nada menos que Takahiro Sakurai (Cloud Strife en Final Fantasy VII, Haseo en .hack//G.U., Suzaku Kururugi en Code Geass).

Este drama CD, titulado “Primal Feather” saldrá a la venta el próximo 25 de abril a un precio de 3.150¥ (~29€) y contará la historia de como Anghel se enfrentará a una oscura amenaza que rodea a St. PigeoNation de manos de Wallenstein (el doctor Shuu Iwamine, tal y como Anghel lo ve en sus ilusiones dignas de un manga de CLAMP).

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil