koi-nya logo
Los chicos de Siliconera tienen una afición secreta, y es la de buscar marcas registradas en las patentes, dominios web y otros tipos de investigación en las profundidades de la red. Gracias a ello, hoy han descubierto que Tales of Xillia, el último Tales of importante que ha salido en Japón para PS3, fue registrado hace dos días por Namco […] 2012-03-26T16:53:46+00:00 , , , , ,
Actualización: Namco Bandai ha registrado el nombre del juego en América también

Rumores sobre una posible localización en Europa de Tales of Xillia

Los chicos de Siliconera tienen una afición secreta, y es la de buscar marcas registradas en las patentes, dominios web y otros tipos de investigación en las profundidades de la red.

Gracias a ello, hoy han descubierto que Tales of Xillia, el último Tales of importante que ha salido en Japón para PS3, fue registrado hace dos días por Namco Bandai en la base de datos europea de patentes. Esto podría significar que Namco tiene intenciones de sacar el juego en Europa (y seguramente, también en Estados Unidos), tal y como auguramos hace tiempo gracias a los ficheros de localización del juego japonés.

Registro de la patente europea

De todos modos, debemos ser cautos, puesto que Tales of Graces f salió hace una semana en Estados Unidos (a Europa nos llega en verano) y no sería la primera vez que marcas registradas se pierden en el olvido de las bases de datos de patentes...

Actualización: Y no sólo en Europa. Namco Bandai  ha registrado también el nombre de Tales of Xillia en América, según aparece en la United States Patent and Trademark Office [fuente].

Fuente: Siliconera



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alois
Invitado

yo estoy segura de que este juego nos va a llegar a Europa *-* que ganas de que le den fecha sdfhsdkfhdsk xD

Kamo
Invitado

Ojalá llegue y localizado como tiene que ser *.*

Kamo