koi-nya logo
Aprovechando la finalización del anime de Guilty Crown con su vigésimo segundo episodio, la web oficial de la visual novel Guilty Crown: Lost Christmas (ギルティクラウン ロストクリスマス) de Nitroplus ha anunciado que tendrá adaptación animada. Aunque no os aceleréis, no será un anime para televisión de varios episodios, sino que se tratará un corto de 12 minutos de duración, animado por […] 2012-04-02T10:25:37+00:00 , , , , , , , , , ,
Durará 12 minutos y ya sabemos los seiyuus de los protagonistas

Guilty Crown: Lost Christmas tendrá un corto de anime

Aprovechando la finalización del anime de Guilty Crown con su vigésimo segundo episodio, la web oficial de la visual novel Guilty Crown: Lost Christmas (ギルティクラウン ロストクリスマス) de Nitroplus ha anunciado que tendrá adaptación animada. Aunque no os aceleréis, no será un anime para televisión de varios episodios, sino que se tratará un corto de 12 minutos de duración, animado por Producion I.G, estudio encargado del anime de GC, y que contará con un guión diferente al del juego, aunque también escrito por Nitroplus.

El corto vendrá en un DVD adicional que saldrá con la edición limitada del juego el 31 de mayo, de la que ya hablamos en la preview del mismo. Junto a la noticia, además, se han hecho públicos los seiyuus que pondrán voces a los personajes en el corto, ya que en el juego no tendrán voz, como pudimos comprobar con su demo:

Podéis saberlo todo sobre esta visual novel en nuestra tag de noticias o en nuestra preview sobre la misma.

Fuente: Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.