Otakunoticiario
Subtítulo Haruka Ayase y Masaki Okada interpretarán los papeles principales
Publicado el 21 de marzo de 2012 a las 1:41 // Categorías: Live-Action, Noticias, Tráilers // Escrito por Shinta

Compartir en Tumblr
0 comentarios

La página web  oficial de la película de imagen real de Himitsu no Akko-chan ha publicado un teaser de 30 segundos de la misma.

Esta película es una adaptación de un manga del mismo nombre, un shojo humorístico firmado por Fujio Akatsuka. Su argumento está centrado en una estudiante de quinto curso de primaria, Akko-chan, que gracias a una polvera mágica puede lanzar hechizos y transformarse en cualquier cosa que desee.  Akko-chan decide usar este poder para ayudar a la gente que le rodea.

En su viaje al cine, Akko-chan, interpretada por Haruka Ayase (Rookies, The Incite Mill), se transforma en una mujer de 22 años que conoce al amor de su vida, un hombre de negocios de también 22 años, interpretado por Masaki Okada (Otomen, Mahō Tsukai ni Taisetsu na Koto, Space Bros./Uchū Kyōdai). Akko-chan también sufrirá otras transformaciones en la película, y se la podrá ver como oficinista, policía, piloto de motociclismo y de muchas más maneras.

La película, dirigida por Yasuhiro Kawamura (Kochira Katsuhika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo, Nodame Cantabile: The Final Score Part II), se estrenará el 1 de septiembre.

Si bien se trata de la primera película de imagen real de Himitsu no Akko-chan, el manga ya propició tres series de animación en los años 1969, 1988 y 1998, dos películas de animación y una serie de imagen real para televisión en el año 1987.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
Web personal Twitter

Gamer empedernido desde muy jovencito y seguidor del mundillo otaku desde un poco después. De vez en cuando le da a la literatura y también se puede enganchar a alguna serie de imagen real. Sus aficiones hacen que tenga un grave problema de espacio, que algún día hará que deba tomar dramáticas decisiones.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil