koi-nya logo
Ya podemos echarle un vistazo en movimiento a la adaptación animada de Jormungand, el próximo anime de White Fox que se estrenará el 10 de abril y adapta el manga original de Keitarou Takahashi. Y la verdad es que tiene muy buena pinta, más aún si lo aderezamos con su cañero opening Borderland, interpretado por la incombustible Mami Kawada. Sin más […] 2012-03-21T20:44:34+00:00 , , , , ,
Podemos escuchar en él su opening de mano de Mami Kawada

Primer video promocional de Jormungand

Ya podemos echarle un vistazo en movimiento a la adaptación animada de Jormungand, el próximo anime de White Fox que se estrenará el 10 de abril y adapta el manga original de Keitarou Takahashi. Y la verdad es que tiene muy buena pinta, más aún si lo aderezamos con su cañero opening Borderland, interpretado por la incombustible Mami Kawada. Sin más dilación, a continuación os lo dejamos:




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.