Otakunoticiario
Subtítulo Actualización: Nuevos ilustradores anunciados en la web oficial
Publicado el 21 de marzo de 2012 a las 12:00 // Categorías: Noticias, Relevantes del día, Videojuegos // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
8 comentarios

Square Enix anunció hace tiempo que sacaría un nuevo RPG para smartphones basado en las leyendas artúricas y que contaría con guión de Kazuma Kamachi, el escritor de las novelas de Toaru. Pero haciendo gala de nuestro slowperiodismo (que viene regido por la de la fuente de la noticia original), nos hemos puesto hoy al día y vamos a comentar algunas cosas del juego.

Cartas de los ilustradores capturadas del tráiler del juego

Kaku-San-Sei Million Arthur (拡散性ミリオンアーサー) es un RPG de cartas que contará la verdadera historia del Rey Arturo y cómo éste se convirtió en el rey de un millón de hombres. Además de la participación de Kazuma, contará con la colaboración de más de 50 ilustradores diferente haciendo diseños para las cartas del juego. Entre otro muchos estarán Takehito Harada (Disgaea), Kohaku Kuroboshi (Sky Girls), Yuichi Tanaka (Toaru Majutsu no Index), VOFAN (Novelas de Monogatari), CHANxCo (Puchito Rock Shooter) y si mis ojos no me fallan, apostaría lo que fuese a que redjuice también, porque estoy seguro de que suya es la primera de las imágenes del tráiler (a la izquierda). Las intros animadas las hará J.C. Staff, así que el aire Toaru se respira por los cuatro costados.

Kaku-San-Sei Million Arthur está siendo desarrollado por Mighty Craft para Square Enix, todavía está en desarrollo y sigue sin fecha de salida, pero os dejamos con un tráiler del pasado TGS.

En él podemos escuchar el tema principal, Million of Bravery, que cuenta con dos versiones, una en japonés cantada por CHOUCHO y otra horrible en inglés. La segunda está compuesta por hyadain, y la podéis oír a continuación.

Actualización: Ha abierto la web oficial del juego y en ella se anuncian algunos nuevos ilustradores [fuente]: Kiyotaka Haimura (novelas de Toaru), Hidari, Miho Takeoka (novelas de Bungaku Shoujo), Ryou Nagi (Ar Tonelico), Juu Ayakura (novelas de Spice and Wolf), Suzuhito Yasuda (novelas de Durarara!!, Shin Megami Tensei Devil Summoner 2), Tinkle (novelas de Ro-Kyu-Bu!) y yasu (novelas de Toradora!).

Entrada escrita por
Clow
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

8 comentarios
  1. Avatar de comentario LordKoRn
    #1 21 de marzo de 2012, 12:13 Responder
    LordKoRn

    Me estas diciendo que la canción de los 2 vídeos “se supone” que es la misma? O_O Me quedo con la primera sin dudar xD

    A ver si sale algún vídeo con gameplay y a ver si sale para Android :P

  2. Avatar de comentario Tenchizard
    #2 21 de marzo de 2012, 13:07 Responder
    Tenchizard

    Escuchar la segunda cancion me hace pensar quien es el publico objetivo para ese video. Porque no me siento para nada atraido ni por la música ni nada… Si quieren hacer JRPGs rarunos de cartas para movil me parece bien, pero disfrazarlo con esa especie de version heavy-chunga es igual de criminal que lo que hicieron con el op de naruto americano… NINJA CLAN NINJA CLAN!

    • Avatar de comentario Clow
      #3 21 de marzo de 2012, 13:25 Responder

      Es que no entiendo por qué no dejan la primera maravillosa canción. SÍ, SOY UN JAPANÓFILO DE MIERDA, PERO ES QUE EL AMERICANEO OTRO ES UN MOJÓN. Creo que sólo en Nippon Ichi America saben que hacen juegos japos para japanófilos: el resto intentan camuflarlo o algo porque está de moda putear lo japo, pero no se dan cuenta de que así la cagan.

      • Avatar de comentario LordKoRn
        #4 21 de marzo de 2012, 15:30 Responder
        LordKoRn

        Es que no hay punto de comparación entre las dos. La primera canción queda muy bien, pero la segunda es que, a partir del segundo 15 (Lo del principio no me disgusta) le mete un rollo heavy con un sintetizador que no se ni como se les ha ocurrido :S

        En resumen: La versión japonesa ftw xD

      • Avatar de comentario Kamo
        #5 21 de marzo de 2012, 20:04 Responder
        Kamo

        Oye, que Hyadain es una banda japonesa xD y además ha hecho remixes buenísimos.

        A mi me gusta más la primera, pero la segunda no me parece tampoco mala, almenos lo que es el remix… Creo que el mayor fallo de esa versión es que los pobres tienen un acento que da pena y queda raro raro xD

        Kamo

        • Avatar de comentario Clow
          #6 21 de marzo de 2012, 21:05

          No, si a los japos les encanta hyadain (fue un mito en Nico Nico que llegó a ser profesional, al estilo de ClariS). Pero a mí personalmente no me molan demasiado xD y esta canción es prueba de ello.

  3. Avatar de comentario DrkRamza
    #7 21 de marzo de 2012, 21:33 Responder
    DrkRamza

    OwO, cuando escuche hace unos dias la version de Hyadain, como que me gusto -w-, pero ahora la he vuelto a escuchar y D:…
    Choucho :3, desde su single Harmonia me esta gustando -w-

    Pero bueno, para gustos y colores -w-

  4. Avatar de comentario Judg
    #8 23 de marzo de 2012, 2:26 Responder
    Judg

    La segunda no esta mal del todo, lo que pasa es que si la comparas con la primera, que ademas pega mejor…….

Escribir un comentario:

Contenido

lista Noticias

Anime / Manga / Videojuegos / Música / Merchandising / Licencias / Eventos

lista Avances y análisis

Previews / Reviews

lista Especiales

Entrevistas / Reportajes / Crónicas

En la Red

lista Twitter

lista Facebook

lista Tumblr

lista YouTube

lista Flickr

lista Google+

lista MyAnimeList

K-N @ gmail

Afiliados

~ Crossed Destinies ~ Friki no Fansub Wikimanga Mikami Cómics Gae In Kobamisu Strawberry Fields Yuridôzoku Una pareja otaku Miyaland Border of Gensokyo Blog is War Fanziners Turns Wild Crisnepita Ounomachi Blog de Shinta Otakufreaks 10,000 Punishments for a Sin Akasha Blog Arigatô Sevilla Reinarudo Japanese Anime-gun Asociación Juvenil Salamanga La furia del guardián celta Grupo DINAMO Asociación Juvenil Zona Tomodachi Lobotonía eCosplay Aprendiz de Cosplayer Tokyo Shop La Boina del Mangaka Eterno Poder Yayoi Place Nendoroid.es Our World Geek 07th Inquisition Tecno Slave Freakuotes Bleach Wiki Revista Gokigen Akihabara Station Otaku Music Radio

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil