Otakunoticiario
Subtítulo Se titula 'DJ Tick' y saldrá en la Geijutsu Shincho
Publicado el 19 de marzo de 2012 a las 22:02 // Categorías: Manga, Noticias // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
2 comentarios

El mangaka y director Katsuhiro Otomo llevaba desde 2006 sin publicar ninguna obra manga desde su one-shot “Kouen” (Parque); pero ahora, la revista Geijutsu Shincho ha anunciado que su último número incluirá una nueva historia corta del autor: “DJ Tick”.

Este nuevo one-shot se ha publicado como parte del reportaje que la revista está realizando sobre Otomo, donde se incluye el análisis del impacto cultural del mangaka junto a artículos escritos por Tomo Machiyama y Patrick Macias.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

2 comentarios
  1. Avatar de comentario north
    #1 19 de marzo de 2012, 22:09 Responder
    north

    Pues habrá que leerlo, prácticamente todo los de Otomo es una obra maestra.

  2. Avatar de comentario lanif
    #2 19 de marzo de 2012, 22:53 Responder
    lanif

    Habrá que tenerlo en cuenta, porque como bien dice north, Otomo todo lo que hace acaba siendo obra maestra con las perlas que nos deja.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil