Otakunoticiario
Subtítulo Se ve muy bien, de lujo diría yo
Publicado el 17 de marzo de 2012 a las 10:30 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
6 comentarios

Famitsu ha compartido algunas imágenes comparativas entre Persona 4 para Playstation 2 y Persona 4 The Golden para PSVita, donde podremos observar varias diferencias notables, como ver las montañas a lo lejos e incluso leer lo que dicen los carteles.

También han revelado que nuestro protagonista podrá establecer un social link con Marie, el nuevo personaje de P4: The Golden, para el Arcano “Eternal”. Uno de los Personas de este Arcano es Lakshimi, quien con sus poderosos ataques de hielo y su resistencia a este elemento será un gran ayuda en nuestra aventura.

Por último, también se reveló que podremos caminar de noche por la ciudad, incrementando los eventos que podremos vivir en Inaba.

  • http://www.soynintendero.com lonk

    La verdad es que mola, mola y mucho =O Pero el agua lo veo bastante peor en la PS Vita, ahí, un pegote gris entre las plantas xD Y la ciudad por la noche, mola =O

  • Laveil Kurtis

    Lo de caminar por la noche es bastante interesante. Supongo que eso inutiliza bastante las guías de social link al 100% en una partida

  • sebankaihaze

    Si no sale en español no me importan las noticias de este juego

    • Laveil Kurtis

      Lol, entonces para qué comentas? o_o

    • GODDUKEMON

      dale con lo mismo pues ESPERA SENTADO agradece que atlus lo traiga a america y europa, que tan dificil es aprender japones o ingles?

    • Morkand

      Nunca he entendido a la gente tan negada con el inglés cuando es un idioma casi necesario hoy en día para muchísimas cosas. Lo ideal es saber japonés (cosa que intento pero me entra pereza XD) pero al menos saber inglés como mínimo porque ya bastante hace Atlus por traer los juegos. Así están los RPGs que luego no venden porque la gente solo juega solo a FPS (que a mi me gustan pero juego a otros juegos también) o siente rechazo hacia los juegos que no estén en nuestro idioma.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil