Otakunoticiario
Subtítulo Se ve muy bien, de lujo diría yo
Publicado el 17 de marzo de 2012 a las 10:30 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
6 comentarios

Famitsu ha compartido algunas imágenes comparativas entre Persona 4 para Playstation 2 y Persona 4 The Golden para PSVita, donde podremos observar varias diferencias notables, como ver las montañas a lo lejos e incluso leer lo que dicen los carteles.

También han revelado que nuestro protagonista podrá establecer un social link con Marie, el nuevo personaje de P4: The Golden, para el Arcano “Eternal”. Uno de los Personas de este Arcano es Lakshimi, quien con sus poderosos ataques de hielo y su resistencia a este elemento será un gran ayuda en nuestra aventura.

Por último, también se reveló que podremos caminar de noche por la ciudad, incrementando los eventos que podremos vivir en Inaba.

Entrada escrita por
Jose_Strife
Twitter

Estudiante y gamer apasionado que se metió en el mundo otaku por una mala influencia. Si algo le apasiona no para, pero no soporta que le digan lo que tiene que hacer. Siempre busca un hueco para ayudar a los que lo necesitan, pero no tiene madera de héroe.

6 comentarios
  1. Avatar de comentario lonk
    #1 17 de marzo de 2012, 16:48 Responder

    La verdad es que mola, mola y mucho =O Pero el agua lo veo bastante peor en la PS Vita, ahí, un pegote gris entre las plantas xD Y la ciudad por la noche, mola =O

  2. Avatar de comentario Laveil Kurtis
    #2 18 de marzo de 2012, 1:29 Responder
    Laveil Kurtis

    Lo de caminar por la noche es bastante interesante. Supongo que eso inutiliza bastante las guías de social link al 100% en una partida

  3. Avatar de comentario sebankaihaze
    #3 18 de marzo de 2012, 3:35 Responder
    sebankaihaze

    Si no sale en español no me importan las noticias de este juego

    • Avatar de comentario Laveil Kurtis
      #4 18 de marzo de 2012, 4:02 Responder
      Laveil Kurtis

      Lol, entonces para qué comentas? o_o

    • Avatar de comentario GODDUKEMON
      #5 20 de marzo de 2012, 4:22 Responder
      GODDUKEMON

      dale con lo mismo pues ESPERA SENTADO agradece que atlus lo traiga a america y europa, que tan dificil es aprender japones o ingles?

    • Avatar de comentario Morkand
      #6 28 de marzo de 2012, 1:02 Responder
      Morkand

      Nunca he entendido a la gente tan negada con el inglés cuando es un idioma casi necesario hoy en día para muchísimas cosas. Lo ideal es saber japonés (cosa que intento pero me entra pereza XD) pero al menos saber inglés como mínimo porque ya bastante hace Atlus por traer los juegos. Así están los RPGs que luego no venden porque la gente solo juega solo a FPS (que a mi me gustan pero juego a otros juegos también) o siente rechazo hacia los juegos que no estén en nuestro idioma.

Escribir un comentario:

Contenido

lista Noticias

Anime / Manga / Videojuegos / Música / Merchandising / Licencias / Eventos

lista Avances y análisis

Previews / Reviews

lista Especiales

Entrevistas / Reportajes / Crónicas

En la Red

lista Twitter

lista Facebook

lista Tumblr

lista YouTube

lista Flickr

lista Google+

lista MyAnimeList

K-N @ gmail

Afiliados

~ Crossed Destinies ~ Friki no Fansub Wikimanga Mikami Cómics Gae In Kobamisu Strawberry Fields Yuridôzoku Una pareja otaku Miyaland Border of Gensokyo Blog is War Fanziners Turns Wild Crisnepita Ounomachi Blog de Shinta Otakufreaks 10,000 Punishments for a Sin Akasha Blog Arigatô Sevilla Reinarudo Japanese Anime-gun Asociación Juvenil Salamanga La furia del guardián celta Grupo DINAMO Asociación Juvenil Zona Tomodachi Lobotonía eCosplay Aprendiz de Cosplayer Tokyo Shop La Boina del Mangaka Eterno Poder Yayoi Place Nendoroid.es Our World Geek 07th Inquisition Tecno Slave Freakuotes Bleach Wiki Revista Gokigen Akihabara Station Otaku Music Radio

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil