koi-nya logo
Labirynth Tower Legascita, un rpg para Playstation 3 desarrollado por System Prisma, saldrá a la venta en Japón esta semana. Sin embargo, ya conocemos algunos de los detalles del editor de personajes con el que contará el título. Además de elegir la clase y la voz de sus aventureros, los jugadores tendrán a su disposición una gran cantidad de elementos […] 2012-03-30T16:40:08+00:00 , , , ,
E información sobre el editor de personajes

Dilatado gameplay de Legasista

Labirynth Tower Legascita, un rpg para Playstation 3 desarrollado por System Prisma, saldrá a la venta en Japón esta semana. Sin embargo, ya conocemos algunos de los detalles del editor de personajes con el que contará el título. Además de elegir la clase y la voz de sus aventureros, los jugadores tendrán a su disposición una gran cantidad de elementos para personalizarlos a su gusto y criterio. Por si fuera poco, también podremos añadir una imagen al HUD de cada uno.

Por otra parte, System Prisma ha introducido guiños de sagas pertenecientes a Nippon Ichi Software, compañía distribuidora del título. De esta manera, podremos utilizar plantillas de personajes creadas de antemano para tener a nuestra propia Etna (Disgaea), Tia (Trails in the Sky) y a muchos más en el grupo. A continuación os dejamos con un link a las plantillas para el HUD de algunas de estas incorporaciones.

Finalmente, y como prometimos en el título de la entrada, podéis disfrutar de un largo gameplay de Labirynth Tower Legascita justo debajo:

Fuente: Siliconera



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.