koi-nya logo
Mañana sale en Estados Unidos Tales of Graces: f, tal y como anunciamos con este tráiler. Mañana es un gran día para los americanos y para celebrarlo, Namco Bandai ha sacado un nuevo tráiler por el lanzamiento del JRPG de PS3, que veremos en Europa en verano en inglés. Mientras esperamos deleitaros con el tráiler, salvo que seáis uno de […] 2012-03-12T23:54:17+00:00 , , , , , , , ,
¡A partir de mañana, back to Tales of!

Tráiler para celebrar la salida en Norteamérica de Tales of Graces: f

Mañana sale en Estados Unidos Tales of Graces: f, tal y como anunciamos con este tráiler. Mañana es un gran día para los americanos y para celebrarlo, Namco Bandai ha sacado un nuevo tráiler por el lanzamiento del JRPG de PS3, que veremos en Europa en verano en inglés.

Mientras esperamos deleitaros con el tráiler, salvo que seáis uno de esos entre los que me incluyo que han preferido no esperar y tirar de importación para poder disfrutar de la nueva epopeya talera desde ya.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ShiroiKitsune
Invitado

Yo me esperare a que lo traigan aqui, por que no tengo el dinero suficiente aun y tampoco tendria tiempo para jugarlo. Aun así si tengo la oportunidad lo pillo de importacion, total, si va a estar en ingles igual. Tambien tengo pendiente el abyss, pero ese hasta que no baje de precio paso. Parece que voy a tener un verano lleno de RPGs.

UppGabbo
Invitado

Yo le tengo muchas ganas pero a mi humilde opinion no vale los $60 sino es edicion limitada, especial o de coleccion como sea!!
Un ejemplo es Rune Factory Oceans que me costo $40 recien salio o Neptunia MK2 que esta en $50, claro solo el juego.