Este pasado 11 de marzo, con motivo del primer aniversario del terremoto y tsunami de Tôhoku, se anunció la creación de Project VAOL (Voice Act Out Loud), un grupo conformado por seiyuus que producirán una canción para recaudar fondos para las víctimas del desastre.
La canción, titulada “tetote”, se venderá en un principio en un stand de la Anime Contents Expo, convención que se celebrará en Chiba del 31 de marzo al 1 de abril. El grupo cuenta ya con Twitter y página en Facebook, y los seiyuus que participarán en dicha producción serán:
- Shintarô Asanuma
- Nobuhiko Okamoto
- Daisuke Ono
- Yuuki Kaji
- Ryouhei Kimura
- Keiji Fujiwara
- Tomoaki Maeno
- Yuka Iguchi
- Kanae Itô
- Shizuka Itou
- Marina Inoue
- Hisako Kanemoto
- Ayako Kawasumi
- Eri Kitamura
- Rie Kugimiya
- Satomi Satou
- Rina Satou
- Miyuki Sawashiro
- Mai Nakahara
- Yoshino Nanjou
- Mamiko Noto
- Kana Hanazawa
- Yôko Hikasa
- Suzuko Mimori
- Sora Tokui
- Mirai Sasaki
- Izumi Kitta
- Aoi Yûki
Éste no es el primer grupo de seiyuus que se unen por una causa benéfica, pues también existe la Seiendan, donde ya participan algunos de los seiyuus arriba listados.
Deja un comentario