Publicidad

Venderán una canción interpretada por personalidades muy famosas

Project VAOL, un nuevo grupo de seiyuus que cantan por las víctimas del terremoto

Este pasado 11 de marzo, con motivo del primer aniversario del terremoto y tsunami de Tôhoku, se anunció la creación de Project VAOL (Voice Act Out Loud), un grupo conformado por seiyuus que producirán una canción para recaudar fondos para las víctimas del desastre.

La canción, titulada “tetote”, se venderá en un principio en un stand de la Anime Contents Expo, convención que se celebrará en Chiba del 31 de marzo al 1 de abril. El grupo cuenta ya con Twitter y página en Facebook, y los seiyuus que participarán en dicha producción serán:

Éste no es el primer grupo de seiyuus que se unen por una causa benéfica, pues también existe la Seiendan, donde ya participan algunos de los seiyuus arriba listados.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ