Publicidad

Se emitirán dos nuevos episodios, el 14 y el 15

Más detalles del pre-estreno de la segunda parte de Fate/ZERO el 6 de abril

Como ya avanzamos hace unos días, antes del estreno oficial el 7 de abril en las televisiones japonesas, algunos japoneses podrán ver en primicia el estreno de la segunda temporada de Fate/ZERO.

Pues hoy se han dado nuevos detalles de estre pre-estreno, que podrá verse en 36 salas de cines de todo el país el día 6 de abril de 20:30 a 22:30. El evento del pre-estreno se titulará Pre-restreno en cines de la segunda temporada de Fate/ZERO 『Beginning to Zero』 ( 「Fate/Zero」2ndシーズン 劇場ライブビューイング前夜祭『Beginning to Zero』) y en él se proyectarán los episodios 13 (el último de la primera parte), 14 y 15. O sea, se emitirán dos nuevos episodios, que el resto de los mortales no podrán ver hasta el día siguiente y la semana siguiente, respectivamente.

Los agraciados japoneses podrán comprar sus entradas a partir del 18 de marzo a un precio de 2.800¥ (unos 26€). Al resto nos toca esperar al día 7.

Fuente: 0tanews



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ