koi-nya logo
El 9 de marzo, Crypton Future Media y Google revelaron su próxima colaboración, destinada a expandir el movimiento Vocaloid en la medida de lo posible. Primero, pretenden mostrar a aquellas personas que sólo se dedicaban a deleitarse con las producciones musicales hechas con el software Vocaloid cómo es el crear una canción con el mismo. Para ello, han subido una demo […] 2012-03-11T23:41:40+00:00 , , , , , , , , , ,
Nueva versión de Hatsune Miku compatible con el inglés

Nueva colaboración entre Google y Hatsune Miku

El 9 de marzo, Crypton Future Media y Google revelaron su próxima colaboración, destinada a expandir el movimiento Vocaloid en la medida de lo posible. Primero, pretenden mostrar a aquellas personas que sólo se dedicaban a deleitarse con las producciones musicales hechas con el software Vocaloid cómo es el crear una canción con el mismo.

Para ello, han subido una demo de 39 segundos y animan a la gente a que trate de adivinar quién es el compositor, y a los que acierten les podría ocurrir algo bueno. Si queréis más información podéis consultar la página de Google+ creada con dicho fin.

Y para terminar, sólo queremos dejar caer que Crypton planea realizar una nueva versión de Hatsune Miku a finales de año, la cual será compatible con el inglés para disfrute de fans del mundo entero.

Fuente: Vocaloidism



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Daniela
Invitado

ehh que tal sera